Publicidad

Clon del abrigo de Stella McCartney en Mango

Clon del abrigo de Stella McCartney en Mango
1 comentario

Publicidad

Si os entusiasmó la colección de Stella McCartney para este otoño-invierno y sus aires medievales, os alegraréis de saber que existe un clon de uno de los abrigos en Mango. Este invierno, con eso de la crisis, creo que ha habido muchos menos clones que otros años, y sobre todo en Zara, me da la impresión que las estanterías están llenas de prendas grises y poco innovadoras. Así que me alegro de descubrir una buena copia.

La verdad es que es un clon conseguido, con la misma tela tipo tapicería, y sólo falta abrocharle un cinturón para que sea clavadito. Además, la calidad del abrigo de Mango es bastante buena. Eso sí, el precio para tratarse de una marca lowcost es un poco elevado: 99,90 euros. La buena noticia es que ya no queda nada para rebajas, y con las bajas ventas que ha habido durante la temporada, seguro que antes de tiempo empiezan a haber descuentos especiales en las tiendas. Así que si os ha gustado, ¡estad atentas!.

Me gusta el abrigo porque es fácilmente combinable, tanto para llevar con vestido como con pitillos. Como tiene las mangas tres cuartos, hay que meter un buen jersey por debajo, o en su defecto, unos guantes largos que nos protejan del frío.

abrigo mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir