Cinco bolsos de la nueva colección de Parfois con los que dejar a un lado las gangas de las últimas rebajas

Cinco bolsos de la nueva colección de Parfois con los que dejar a un lado las gangas de las últimas rebajas
Sin comentarios

Viajar por el catálogo de Parfois es un continuo "lo quiero". No importa si hablamos de vestidos que nos hacen soñar con el verano, de botas altas para las jornadas gélidas que estamos atravesando o de maxi bolsos para ir a la oficina con todo lo que necesitamos, en Parfois podrás añadir todo lo que desees a tu armario a buen precio, sea en época de rebajas o durante la temporada.

Aunque los chollos de las rebajas nos tienen absorbidas, la verdad es que la sección new in de la firma portuguesa esconde grandes tesoros en forma de bolsos que, pese a no contar con descuentos, están genial en todos los sentidos, desde el diseño hasta el precio. 

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Bolso Parfois 5

Dentro de todos las piezas de la nueva colección de Parfois, nos quedamos con los bolsos más arriesgados. Aquellos que lucen cadenas XXL, efecto piel de animal, tejido denim o colores llamativos como el naranja butano. Porque sí, amiga, los complementos están para salirnos de la zona de confort. 

Bolso Parfois 6

Bolso shopper denim. 35,99 euros.

Bolso Parfois 2

Bolso de mano animal print (disponible en varios colores). 19,99 euros.

Bolso Parfois 1

Bolso bandolera acolchado. 19,99 euros.

Bolso Parfois 3

Bolso tipo bandolera de piel. 25,99 euros.

Bolso Parfois 4

Bolso de hombro denim en rosa. 25,99 euros.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Imaxtree, Parfois

Temas
Inicio