El Corte Inglés rebaja a mitad de precio estas botas altas acolchadas de Parfois

El Corte Inglés rebaja a mitad de precio estas botas altas acolchadas de Parfois
Sin comentarios

Por fin, las rebajas ya están disponibles en todas las tiendas y plataformas de venta online. Entre ellas, destaca El Corte Inglés. El gigante nacional tiene descuentos que alcanzan el -70% y viajar por su web es toda una aventura para las amantes de la moda, con Bimba y Lola o Parfois como algunas de las marcas de referencia cuando buscamos diseños molones a precios asequibles.

Botas Altas Parfois 2

Justo en la sección de calzado hemos dado con unas botas de Parfois que lo tienen absolutamente todo para ser las reinas de nuestra colección este otoño-invierno. De caña alta, diseño acolchado, suela track y tacón cuadrado, estas botas tienen pinta de ser mega cómodas y combinan con todo.

Botas Altas Parfois

Botas acolchadas en negro. 59,99 euros, 29,99 euros en El Corte Inglés.

Botas acolchadas en negro

La firma no especifica que sean impermeables, pero nos jugamos parte de nuestro sueldo a que sí lo son, ya que en una de las imágenes de la web de Parfois aparecen en medio de un gran charco de agua. Otro punto positivio que sumamos al listado, puesto que la primavera (que ojo, no queda tanto para que llegue de nuevo a nuestras vidas) y el otoño suelen ser épocas lluviosas en las que salir de casa con el calzado acertado es esencial.

Botas Altas Parfois 4

En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio