El vestido rebajado de Parfois que nos hace soñar con el verano en plena ola de frío polar, por menos de 20 euros en El Corte Inglés

El vestido rebajado de Parfois que nos hace soñar con el verano en plena ola de frío polar, por menos de 20 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Ser previsora es una virtud, especialmente si este detalle nos hace ahorrar. Bueno, en realidad ahorrar lo que se dice ahorrar no es nuestra propuesta, porque lo que nos ocupa hoy es un gasto, eso sí, con vistas al futuro verano -le daremos mucho uso prometido- y con un descuento súper goloso gracias a las rebajas.

Se trata de un vestido de crochet que es un auténtico sueño hecho realidad y una tendencia que volverá el próximo verano casi con la misma fuerza que el pasado 2022. Es decir, que estamos invirtiendo en un fondo de armario ideal para ser la más estilosa en el chiringuito la próxima temporada. Palabra de editora.

El vestido en cuestión es largo hasta los pies, con mangas acampanadas y en un estampado multicolor con el verde como protagonista que no puede ser más cool. No se nos ocurre mejor manera para sobrellevar la semana más fría del año que dándonos un capricho pensando en los días más cálidos.

Vestido

Especialmente si lo encontramos a mitad de precio y por menos de 20 euros, gracias a las segundas rebajas en El Corte Inglés. Concretamente por 39,99 19,99 euros.

Vestido troquelado de algodón con estampado de rayas Parfois

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, El Corte Inglés

Temas
Inicio