Publicidad

CHIC N´ROLLA, una firma para incluir en tu lista de shopping

CHIC N´ROLLA, una firma para incluir en tu lista de shopping
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os traigo una de esas firmas nuevas que tanto me gusta compartir con todos vosotros y que debes incluir en tu lista de shopping. Se trata de CHIC N´ROLLA , una firma española que se caracteriza por su estilo rockero y que debuta con esta colección Otoño-Invierno 2014/2015 tan mona.

5blondie-cinturon-a-tono_.jpg

CHIC N´ROLLA es una marca que acaba de nacer, situada en el sector del semi-lujo. Sus prendas son femeninas y muy estilosas, y prácticamente todas se caracterizan por su aire rockero. Puedes comprar sus prendas en su web o en tiendas multimarca.

abrigos Chic N

Como os contaba anteriormente, es la primera colección. Me han llamado especialmente la atención sus chaquetas entalladas de napa y los abrigos ¡ideales! Los abrigos de estilo oversize, el blanco minimalista y el negro con una dosis extra de estilo, puedes lucirlos también con cintura marcada gracias a los cinturones.

Chic N

La marca sólo trabaja materiales exclusivos como crepé de seda, napa o alpaca, y sólo de la mayor calidad. También destaca la gran cantidad de detalles de cada una de las prendas: botones de Swarovski.

Chic N
rock-1.jpg

¡Lista para salir de fiesta!

En las propuestas de noche encontramos un exceso de brilli, brilli. Muchas lentejuelas visten sastres completos. El terciopelo es otro de los tejidos estrella en femeninos vestidos combinados con detalles transparentes.

Chic N

Moda Otoño-Invierno 2014/2015 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios