Publicidad

Chanel ha terminado su vuelta al mundo y regresará a París para su desfile Cruise 2018

Chanel ha terminado su vuelta al mundo y regresará a París para su desfile Cruise 2018
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las presentaciones de las colecciones crucero de Chanel se habían convertido en su componente exótico e internacional más esperado. En 2013 nos llevaron a Singapur, en 2014 escogieron el desierto de Dubai. Después vino Seúl con uno de los desfiles más futuristas del momento, y el año pasado la magia ocurrió en La Habana. ¿Cómo olvidarlo? Tras tanto viaje alrededor del mundo, el hijo pródigo de la moda francesa regresa al hogar con un importante anuncio: el desfile Cruise 2018 será en París, el 3 de mayo de 2017.

chanel crucero 2018 paris

La última vez que Chanel desfiló con su colección crucero en la capital francesa fue en 2012, en los jardines del Palacio de Versalles. Aunque aún no han dado ninguna pista sobre el emplazamiento escogido, seguro que es tan bello y representativo como todos a los que la maison nos tiene acostumbrados. En cualquier lugar, parece que la intención de Karl Lagerfeld es la de retornar a las raíces de la firma después de su gira mundial.

chanel crucero 2018 paris

¿Será el gran evento en el Ritz Paris que Lagerfeld y Chanel privatizaron recientemente? Tres de sus últimos desfiles han tenido lugar en el emblemático hotel. En cualquier caso, esta decisión de quedarse en casa puede deberse a la insistencia de la alcaldesa de París de recuperar a los visitantes durante la Semana de la Moda y dejar que sean los invitados y periodistas los que acuden a la capital, y no las marcas las que viajen por el mundo. Este es el caso de Dior, que siguiendo los pasos de Moschino presentará su colección crucero 2018 en Los Ángeles.

Fotos | Chanel.

En Trendencias | Así baila Chanel al son de La Habana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir