Compartir
Publicidad

Catálogo Wildfox Primavera 2014

Catálogo Wildfox Primavera 2014
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabéis ese momento en el que un catálogo cae entre vuestras manos – acepto Ikea – y no podéis parar de mirar sus fotografías? Eso es exactamente lo que me ocurre con todos y cada uno de los catálogos de Wildfox, y este, no iba a ser menos. Con la próxima Primavera 2014 en mente Wildfox Lagoon nos acerca el easy chic y el aire hippy característico de la marca, ¿estáis preparados para morir de amor por Wildfox?

A Wildfox le mola el total white

Catálogo Wildfox Lagoon Primavera 2014 total look en blanco

Hay un momento en el año, sólo uno, en el que el blanco le gana la mano al negro, el verano, esa temporada en la que los colores oscuros te crean un pelín de urticaria y tu armario se transforma en un amalgama de colores recién salido de Woodstock 1969. ¡Id hanciendo hueco al total look en blanco, este promete ser su año!

Las faldas largas y los volantes, esos grandes amigos

Catálogo Wildfox Lagoon Primavera 2014 faldas largas

Vale que quizá sea pasarse de estética hippy-vintage, pero a quien le mole este es su momento, en Wildfox Lagoon las faldas largas se unen a los volantes para dar empaque a la sensación de despreocupación, juventud y libertad que siempre irradian los catálogos de la marca.

Las flores si son en el pelo, mejor

Catálogo Wildfox Lagoon Primavera 2014 corona de flores

A modo de guiño a la icónica serie de fotografías de Jean Shrimpton luciendo una corona de flores publicada en Vogue en 1965, Wildfox ha incluido varias coronas en su catálogo Primavera 2014, lo complicado será adaptar esto a la calle.

¡Ríndete, las camisetas con mensaje continúan dando guerra!

Catálogo Wildfox Lagoon Primavera 2014 camisetas con mensaje

Si piensas que las camisetas con mensaje son agua pasada y estás más que harta de verlas everywhere, pobre de ti, la próxima temporada viene cargadita de ellas, y algo me dice que continuarán dando coletazos por bastante más tiempo.

Catálogo Wildfox Primavera 2014, mis must have

Catálogo Wildfox Primavera 2014 ripped shorts y crop tops

El uniforme de la próxima temporada estival no será otro que los ripped shorts y los crop tops, mi must have desde hace ya varias temporadas y el perfecto compañero para los días más cálidos, ¡ahora sólo queda que lleguen las altas temperaturas y los días primaverales!

En Trendencias | Mango colección enero 2014: año nuevo, lookbook nuevo En Trendencias | Wildfox colección de baño 2013: ¿quieres discreción? ¡Ni lo pienses!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos