Compartir
Publicidad
Publicidad

Wildfox colección de baño 2013: ¿quieres discreción? ¡Ni lo pienses!

Wildfox colección de baño 2013: ¿quieres discreción? ¡Ni lo pienses!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡La moda baño Primavera-Verano 2013 ya está aquí! Aunque viendo las propuestas de Wildfox casi que mejor se acabe el mundo a finales de 2012… Y es que sus prendas (muchas veces) son de lo más atrevidas. Y sobre todo en lo que a baño respecta. Llámalo originalidad, salir de la monotonía o querer llamar la atención. Pero los bikinis llamativos son los estrellas de esta colección para el año que viene.

fox_02

Aires retro en tu piscina


El aire retro está más presente que nunca con bikinis de braga alta aspecto culotte. Sinceramente: me gustan los modelos, aunque todavía no he desarrollado el gen que me deja lucir con total tranquilidad y parsimonia un modelo de este estilo. Siempre estoy con el que dirán de mí.

fox_03

Y si he de elegir ya me decanto por el modelo estampado en vez de el liso: más original y menos monótono. Aunque a veces va bien sencillez en lo que respecta al estampado, yo acabo decantándome por los que son un poco más trabados.

fox_04

¿Te gustan las flores y los bañadores de cuerpo entero? Entonces ya lo tienes todo: aquí está tu modelo ideal. No le falta de nada, con volantes incluidos.

fox_05

Patriotismo bajo el agua


¡Cómo le gustan a los americanos mostrar su bandera de Estados Unidos! A la que pueden se enfundan con alguna prenda donde sus colores son los protagonistas. Y en esta colección tenemos nada más y nada menos que dos versiones a rayas rojas y blancas y un mar de estrellas sobre un fondo azul. Sólo has de elegir entre bañador de cuerpo entero o bikini. ¿Te decantarás por alguno?

fox_06

fox_07

Aunque los ingleses también muestran su bandera en todos sitios. Sí, la Union Jack es una de las más usadas y lucidas por todo el mundo. Y aquí también existen dos versiones de cuerpo entero o dos partes.

fox_08

fox_09

¿Eres de las que le gusta llamar la atención o pasar más desapercibida?

Sitio Oficial | Wildfox
En Trendencias | ¿Quién dijo que el bañador entero no era sexy? Ellas nos demuestran que sí lo es
En Trendencias | Quiero ser californiana y vestir de Wildfox, ¿lograré algún día mi sueño?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos