Compartir
Publicidad

Colección Stradivarius octubre 2013

Colección Stradivarius octubre 2013
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos presentando más y más novedades de la mano de las firmas. Y ahora el turno y el protagonismo recae ante el nuevo catálogo de Stradivarius para este mes de octubre 2013. Desde el mes pasado hemos visto como las firmas ya nos introducen las prendas de abrigo en cada una de sus novedades para que así, el frío no nos venga de improvisto y estemos preparadas ante la inminente caída de las temperaturas. Por ello los outfits se adaptan a la temporada que recién estrenamos...

stradivarius chaqueta serpiente

Las tendencias de esta nueva temporada

Como no podía ser de otro modo, en este tipo de catálogos las firmas apuestan por sus prendas estrella donde las tendencias del momento hacen acto de presencia. Por ello no nos debe extrañar en absoluto encontrarnos con una minifalda estampada en cuadros tartán o un crop top en estampado pata de gallo.

stradivarius falda tartan
stradivarius pata de gallo

Las flores siempre estarán presentes los 365 días del año, y así lo vemos una vez más en un nuevo modelo de camisa vaporosa. Esta vez se combina con unos vaqueros skinny a jirones, modelo que no paramos de ver a todas horas.

stradivarius flores

El otoño no impide seguir llevando el mono vaquero o de cuero que adquirimos la pasada temporada. ¿Cómo combinarlo? Con prendas de abrigo como camisetas de manga larga o jerséis de lana.

stradivarius peto

Aunque si hay algo que me gusta y que desde el año pasado lo estamos viendo es la presencia de abrigos de estilo biker jacket en felpa. Me gusta la mezcla de estilo con el tejido y los colores presentados. A pesar de ello, todavía no tengo ni un solo modelo en mi armario. ¿Caeré esta nueva temporada?

stradivarius chaqueta biker

Mis must-have a tener en cuenta de este catálogo Stradivarius octubre 2013

Como recién os acabo de comentar, el abrigo estilo biker me tiene enamorada hasta las trancas y estoy a la espera de encontrar el mejor postor para hacerme con uno para esta nueva temporada.

Sitio Oficial | Stradivarius En Trendencias | Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Stradivarius catálogo agosto 2013: ¿estás preparada para las tendencias de esta nueva temporada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio