Publicidad

Catálogo Springfield otoño-invierno 2014/2015

Catálogo Springfield otoño-invierno 2014/2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguimos mostrando pequeños avances de la moda que se nos avecina en septiembre (y me niego a citar esas fatídicas palabras que odiaba escuchar en plenas vacaciones: la vuelta al cole). Esta vez nos toca repasar lo que nos trae de nuevo Springfield en su catálogo otoño-invierno 2014/2015. Una firma que empezó siendo exclusiva para los chicos pero que a día de hoy cada vez trae cosas más interesantes para las chicas.

El otoño viene confortable y cálido, nos abraza con tonos oscuros, con la lana de los jerséis con las primeras bufandas, con prendas que se superponen y todo con el estilo casual y preppy que siempre distingue a Springfield.

springfield4

El denim y las cazadoras de cuero son básicos en nuestro armario, y una vez más vuelven. Aunque añadimos prendas de abrigo como el poncho para combatir los primeros fríos.

springfield

Me gusta el mensaje optimista que nos trae esta temporada: put a smile on your look. Estampados divertidos como los lunares o los corazones que consiguen ponernos de buen ánimo cuando nos vestimos por las mañanas.

springfield2

El nuevo preppy nos trae las beisboleras, los plumíferos, las trencas, las chaquetas varsity, las faldas con tablas y cuadros con un guiño a ese estilo tan Gossip Girl. El azul marino es el color base de la colección, mezclado con el granate, que también este otoño promete dar que hablar.

springfield3

Springfield en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios