Compartir
Publicidad

Catálogo Sfera Primavera-Verano 2012: nos quedamos en blanco

Catálogo Sfera Primavera-Verano 2012: nos quedamos en blanco
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los primeros calores de la primavera ya sí que nos apetece ver qué hay de nuevo en la tiendas y hacernos una idea de los looks que lucir esta Primavera-Verano 2012. Y si hacemos caso del catálogo de Sfera de la temporada, nos toca mucho blanco, algo de pastel, una pizca de estampados y unos cuantos looks casual bastante acertados. Adelante, mucha atención, que comienza el recorrido por la colección.

Puro blanco

Los colores claros inundan Sfera, con el blanco a la cabeza. Blanco minimalista, blanco en forma de encaje, blanco romántico,… todos los tipos de blanco caben en el catálogo.

sfera primavera 2012

Los tonos pastel que tanto se llevan esta temporada hacen buena pareja con tanto blanco, además, los pantalones en esos tonos sorbete se convierten en imprescindibles para esta primavera. Y atención al top, ¡que viene con peplum!

sfera primavera 2012 2

Me gustan estos vaqueros tan desgastados que parecen blancos, y las camisas con tachuelas parece que han conquistado todas las tiendas, porque si no recuerdo mal, también están en la campaña de Zara.

sfera primavera 2012 3

De ceremonia

Algunos de los looks más acertados del catálogo vienen de la mano de los looks más arreglados, ideales para bautizos y comuniones. No diré para bodas, porque no podemos ir de blanco compitiendo con la novia, pero estos conjuntos en blanco, a base de abrigos ligeros, mucho estilo lady, y faldas de flecos o faldas de plumas son muy acertados para ocasiones importantes.

sfera primavera 2012 4

sfera primavera 2012 5

sfera primavera verano 2012 6

Estampados

En contraposición a tanto blanco, Sfera añade estampados florales, estampados pañuelos, y por supuesto, no faltan las rayas marineras. En estas tendencias es donde cada una debe saber adaptarlas a su estilo y hacerlas suyas para no correr el peligro de derrapar.

sfera primavera verano 2012

sfera primavera 2012 7

Looks de festival

La parte más casual del catálogo también me ha gustado, porque nos da varias ideas de looks con los que bailar desenfrenadamente en la temporada de festivales: shorts, tops asimétricos, ganchillo y sobre todo, unos complementos étnicos que rematan el look divinamente. Esos bolsos son cómodos, practicos y sus estampados tribales los hacen una muy buena compra.

sfera festival 2012

sfera festival 2012 2

sfera festivales 2012 4

sfera festivales 2012 3

Sitio oficial | Sfera

En Trendencias | Sfera catálogo otoño-invierno 2011/2012
En Trendencias | Sfera avance colección otoño-invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos