Compartir
Publicidad

Catálogo Sfera otoño-invierno 2011/2012: póngame un poco de cada tendencia, por favor

Catálogo Sfera otoño-invierno 2011/2012: póngame un poco de cada tendencia, por favor
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como hay marcas como Massimo Dutti o Cortefiel que tienen muy claro cuál es su estilo, su clientela y a se mantienen fieles a ellos, otras marcas como Sfera apuntan a todos los palos. Unas veces para mal y otras para bien.

Repasando el catálogo de Sfera para este otoño-invierno 2011/2012 vemos un pequeño batiburrillo. Las prendas en sí no están mal, pero en esta época en que la imagen debe ser impactante y crear emociones desde el primer instante, deberían trabajar un poco más el catálogo, que es su principal carta de presentación. Hasta el lookbook tenía mejor pinta.

Catálogo Sfera, disparando a todas las tendencias

Se lleva el print animal, pues nosotros lo tenemos, ah, espera, también el minimal, pues bien, pon algún vestido minimal al estilo Céline. Ponme también algo de estilo masculino, un smoking con camisa blanca, por ejemplo. Siempre queda elegante.

sfera smoking

sfera minimal 2011

No te olvides del punto, copiamos el look de algunas fotos de streetstyle y ya tenemos fotos para el catálogo (y que conste que estos dos estilismos son los que más me han gustado).

sfera punto 2011

A veces me da que en vez de copiar a las marcas de lujo, se dedican a copiar a Zara, y claro, colección refrito de refritos de otros, pues no es el plato más delicioso.

Abrigos en Sfera

La misma sensación de pon un poco de todo en el catálogo me ha entrado viendo los abrigos. Abrigos hasta el suelo rescatados de la década de los 90, pieles al estilo hippie y chaquetones para looks de oficina. Unas fotos que pueden ser de ahora o del catálogo de hace 5 años.

sfera abrigos2

sfera abrigos 2011

Sfera casual

Tampoco encontramos novedades en la parte casual del catálogo: vestidos estampados, chalecos de piel, faldas de vuelo, prendas de lana, todo con bastante colorido, pero nada novedoso o que resulte atractivo. Nada que te de ganas de ir hasta la tienda a gastarte tu dinero.

sfera vestidos casual

sfera casual otoño-invierno 2011/2012

Complementos en Sfera

Sí que me han gustado más los collages de Sfera con los complementos, muchos botines con cuña, bolsos de todo tipo, bisutería, bufandas. guantes, sombreros y pañuelos para rematar los looks de este otoño-invierno.

sfera complementos otoño 2011

En Trendencias | Sfera avance colección otoño-invierno 2011/2012: de todo un poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos