Compartir
Publicidad

Catálogo Cortefiel otoño-invierno 2011/2012: ¿preppy yo? pues sí, y a mucha honra

Catálogo Cortefiel otoño-invierno 2011/2012: ¿preppy yo? pues sí, y a mucha honra
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como nos gusta catalogarlo todo. Ponemos una etiqueta a algo y ya no hay manera de quitarsela de encima. Ya conocemos cual es el estilo de Cortefiel: elegancia clásica, mezclada con algo de preppy y mucho estilo ladylike. Vamos, una colección que haría las delicias de Tamara Falcó. O de Olivia Palermo, que también es muy niña bien, pero la chica tiene más prestigio y además sabe añadir el último complemento it, quitándole así rigurosidad a estilismos que si no llegan a ser por ella, serían de señorona.

Tiene que haber de todo en la viña del señor, y muchas veces encontramos en esa tienda que nunca entramos la prenda que llevamos semanas buscando por todas partes sin éxito. Conviene prestar atención al catálogo Cortefiel otoño-invierno 2011/2012 que hoy os presentamos porque algunos looks y algunos artículos pueden despertar nuestro interés. Ya sabes que en moda nunca se puede decir de este agua no beberé.

Practicando el preppy

Hemos tomado buena nota del look cuidadosamente descuidado del libro Take Ivy y ahora ha llegado el momento de practicarlo (salvando las distancias, claro). Vestir bien nunca pasa de moda. Necesitamos un buen arsenal de blazers, camisas de cuadros, mocasines, cazadoras de cuero, camisas azules, pantalones beiges, jerséis de cuello vuelto y los tonos azules, rojos, blancos y cremas como bandera que ondear de nuestro estilo preppy. Cortefiel nos proporciona todo esto.

cortefiel catálogo otoño-invierno 2011/2012 2
cortefiel catálogo otoño-invierno 2011/2012 4

Looks más o menos casuales con los que superar hasta los domingos de comida familiar o con los suegros. Nada nuevo ni espectacular, pero sí apto para todos los públicos.

cortefiel catálogo otoño-invierno 2011/2012 3

Hay looks que los firmaría la mismísima Jackie Onassis.

cortefiel catálogo otoño-invierno 2011/2012

I'm a lady

Si buscamos algo más femenino, no podemos obviar las blusas estampadas, los pitillos, los zapatos de tacón, los pantalones tobilleros, los abrigos de piel modernizados, las faldas de vuelo, las camisas románticas, y los volantes. Muchos looks ideados para pasar con nota la prueba de la oficina sin perder nuestro estilo y nuestra feminidad.

cortefiel lookbook otoño invierno 2011/2012
cortefiel abrigo catálogo
cortefiel lookbook otoño-invierno 2011 2012

Para mi gusto, unos looks más actuales y renovados que los anteriores. Incluso hay prendas más cañeras como los vestidos de cuero y las chaquetas con cremalleras.

cortefiel lookbook otoño-invierno 2011 2012 2

Por cierto, damos también la bienvenida a Cortefiel como tienda online, que se ha estrenado ahora en septiembre y que además tiene como promoción de lanzamiento (hasta el 5 de octubre) un 25% de descuento para todas sus compras y gastos de envío gratis. La oferta de ventas vía internet es cada vez más amplia.

Sitio oficial | Cortefiel

En Trendencias | Catálogo Cortefiel Primavera-Verano 2011 En Trendencias | Cortefiel lanza su línea jóven de mujer: T de Cortefiel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos