Publicidad

Catálogo Oysho Invierno 2013/2014: Que el estilo (y la fuerza) te acompañe hasta para ir a dormir

Catálogo Oysho Invierno 2013/2014: Que el estilo (y la fuerza) te acompañe hasta para ir a dormir
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el momento en que el frío se instala en mi habitación de noche: un lugar donde existe un microclima apartado del resto de la casa y parece un iglú en medio del Polo Norte. Y por más calefactores que encienda no hay nadie bondadoso capaz de calentar las cuatro paredes. Es allí donde empiezo a disfrazarme de cebolla y le pongo capas y más capas a mi insulso pijama (gracias a Dios duermo sola). Pero lo cierto es que ahora me fijo que el estilo me puede acompañar hasta en este ardua tarea de no pasar frío a la hora de ir a dormir. ¿Cómo? Con las nuevas propuestas de Oysho.

Cómoda y monérrima

Y se reduce todo a elegir un pijama de felpa largo con estampado perfecto (esta temporada los cuadros tartán son lo más) y acompañarlo de una buena chaqueta de forro polar a modo batamanta (soy de las que posee la original y no hay nadie en la faz de la Tierra capaz de sacarle glamour a la prenda) sin perder el estilo por el camino.

pijama cuadros oysho

Aunque si lo de las batas a ti como que no te va, siempre puedes optar por una sudadera estupenda que bien te puede servir un día para bajar a comprar el pan sin que nadie se percate que te has dejado medio pijama enfundado.

pijama rosa oysho

Aunque si la cosa se trata de elegir, me quedo con los pantalones de pijama a rayas combinados con un jersey de lana con dibujitos. No quiero ver el precio final porque es allí cuando me las piro al cajón de la ropa vieja a hacerme un apaño. Pero lo cierto es que quiero lucir igual que Alba Galocha en la imagen (y tener ese cuerpazo).

jersey conejos beige oysho

Noches de satén

Pero para las que duermen acompañadas y no quieren perder ese punto sexy, Oysho también lanza una colección donde el tejido satén es el protagonista y el azul marino su acompañante.

camison lencero oysho

¿Lo mejor? Los pijamas de inspiración masculina ¡me requeteflipan! Y sí, yo también tengo uno, aunque es un poco más cursi y lo firma Victoria's Secret (no os engañéis, los modelos no sientan igual que a las modelos. Está comprobado).

pijama masculino oysho

Y para las que quieren ir conjuntadas al máximo nivel, la firma nos propone la ropa interior a conjunto.

sujetadores satén oysho

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | En invierno el cajón de la ropa interior también sufre cambios, y Oysho nos muestra cómo En Trendencias | Oysho&Mr Wonderful, una pareja de andar por casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios