Publicidad

Catálogo Nice Things otoño-invierno 2011/2012: recibe el otoño con buen humor

Catálogo Nice Things otoño-invierno 2011/2012: recibe el otoño con buen humor
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días estamos conociendo todos los catálogos de las tiendas para este otoño-invierno 2011/2012. A este paso, pocas sorpresas quedarán cuando acudamos a las tiendas a renovar nuestro armario.

Si hay un catálogo que consigue transmitirnos buen rollo, alegría de vivir y cercanía, ese es el catálogo de Nice Things, que con el recurso de vestir a mujeres de todas las edades con su colección, luciéndola en imágenes familiares del día a día logra robar nuestro corazoncito.

Otra cosa que me ha gustado mucho del catálogo es que la ropa de invierno parece de invierno, que a veces la ropa de otras marcas no parece pensada para vestirse cuando el termómetro marca los cero grados. Sigamos contagiándonos de ese espíritu Nice Things con el resto del catálogo:

Nice Things, colores empolvados

En las tiendas Nice Things encontraremos pocas novedades. Su estilo de ropa y la gama de tonos utilizada es muy similar año tras año. Sus diseños se mantienen alejados de las últimas tendencias, pero aún así nos resultan actuales y juveniles.

nice things otoño invierno 2011/2012 3

Eso no quita para que puedan vestir a una mujer mayor de 80 años y que esté así de estupenda. Olé por la abuelita.

nice things catalogo otoño invierno 2011 5

Como decía, sabemos lo que nos espera en Nice Things, tonos empolvados, toda la gama de marrones y beiges combinados entre sí, y muchos vestidos y cardigans. Encontramos topos y estampados muy discretos para vestirnos con sencillez sin resultar aburridas.

nice things catalogo otoño-invierno 2011 4

Ropa de abrigo en Nice Things

Añadir capas y capas de ropa y lucir unas medias tupidas de colores son recursos muy válidos para lucir estilosa y abrigada incluso en lo más duro del invierno. Además vemos que sigue el look colegial del año pasado con las trencas, por lo que lo de pasar frío queda descartado.

nice things otoño invierno 2011 6

Este otoño-invierno el verde será una apuesta segura. Nice Things nos propone combinarlo con estampado de cuadros y cardigans con pinta de ser perfectos para combatir el frío.

nice things otoño invierno 2011 7

Elegancia en blanco y negro

La línea más elegante de la colección es la denominada Corps de Ballet. Los colores crudos, conjuntados con el negro y con algún toque de rojo siempre resultan sobrios.

nice things catalogo otoño invierno 2011 10

Me ha gustado el vestido con los retratos de bailarinas. Como llevar un cuadro de Degas siempre con nosotras.

nice things catalogo otoño invierno 2011 8

Sitio oficial | Nice Things

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios