Compartir
Publicidad

Catálogo Mango enero 2014

Catálogo Mango enero 2014
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco éxito tuvo entre todos vosotros el nuevo catálogo de Mango donde la colección Premium se presentaba en edición limitada. Y ahora la firma española se lanza a por un nuevo catálogo donde podemos apreciar su nueva colección para el mes de enero 2014. Prendas clásicas y de fondo de armario pero con ese toque que las hace a su vez modernas, sencillas y estupendas. Ni un solo estampado a la vista, colores elegantes y mucho estilo por el camino. ¿Vas a caer rendida ante sus pies?

mango enero 2014 azul marino

Una cosa clara sacamos echando un ojo a la colección: el azul y el color tierra son los grandes triunfadores. Y es que no hay ni un solo look donde uno de estos dos tonos no esté presente.

mango enero 2014 azul electrico

Las faldas midi siguen invadiendo las tiendas y con ellas, las calles. Por mi estatura este tipo de corte me sienta requete mal pero lo cierto es que me encanta verlas en cuerpos donde las piernas van del infinito al más allá.

mango enero 2014 gabardina azul

Y si eres de las que no quiere renunciar a las faldas plisadas pero tus piernas no te permiten lucir midi por el corte, quizás las mini sí que te conquistan.

falda plisada mango enero 2014

Los pantalones de traje sueltos siguen triunfando en la firma española para aportarnos ese toque cool y chic que nuestro outfit de oficina requiere y necesita.

mango enero 2014 blazer azul

¿Qué os parecen sus novedades?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Mango colección enero 2014: año nuevo, lookbook nuevo En Trendencias | Catálogo Mango diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos