Publicidad

Catálogo Blanco Primavera-Verano 2011: tendencia vaquera y pin-up con Sheila Márquez

Catálogo Blanco Primavera-Verano 2011: tendencia vaquera y pin-up con Sheila Márquez
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya vimos en invierno con la elección de Hilary Rhoda, que Blanco cada vez hace una apuesta más fuerte por su imagen y sus campañas publicitarias. Esta vez es nada menos que la top model española Sheila Márquez la elegida para protagonizar el catálogo de Blanco Primavera-Verano 2011.

Una excelente elección, Sheila está guapísima luciendo la estética pin-up de los años 50 y su acompañante (una especie de James Dean en Rebelde sin Causa), no le anda a la zaga.

El catálogo de Blanco para la Primavera-Verano 2011promete mucho vaquero, el rojo como color estrella y un toque western para aderecer el conjunto. Descubrelo con nosotros.

Tendencia vaquera en Blanco Catálogo Primavera-Verano 2011

El tejido jean es una gran clásico que vuelve temporada tras temporada. Y en Blanco lo vuelven a utilizar para pantalones, cazadoras y vestidos.

blanco catálogo primavera 2011 jean

Porque hasta un ceñido vestido vaquero puede resultar muy sexy.

blanco catálogo vestido vaquero

La colección del Blanco catálogo primavera-verano 2011 recupera el estilo western (camisas de cuadros, florescitas) pero con ciertas dosis de pin-up (labios y uñas rojos, de la línea de maquillaje Blanco Beauty), ondas en el pelo y nudos en las camisas.

catálogo de blanco primavera 2011

Me ha gustado mucho la estética de la campaña, con los coches descapotables y el color rojo como marco de fondo. Además el chico no está nada mal (podéis ver más fotos en la web de Blanco). Siempre tuve debilidad por la película Grease, ya lo he confesado antes. Y la película está más de moda que nunca, como vimos en el catálogo de Bershka.

catálogo blanco primavera verano 2011

Todo al rojo

Si hay un color que combina a las mil maravillas con el vaquero es el rojo. Ya sea en pequeñas dosis, como un pañuelo, unos labios o una manicura en rojo, como con una prenda como unos pantalones capri.

blanco sheila marquez

O un top de punto rojo.

blanco primavera rojo

Bikinis en Blanco verano 2011

Blanco también nos adelanta lo que será su colección de baño verano 2011. Bikinis de rayas y de florecitas, que se lucen con múltiples brazaletes de plástico.

bikini blanco verano 2011

Aunque ya veremos más según avance la temporada. Queda mucho todavía para disfrutar de la playa.

bikini blanco 2011

Sitio oficial | Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir