Publicidad

Catálogo Blanco Invierno 2013/2014

Catálogo Blanco Invierno 2013/2014
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La crisis afecta a muchas firmas que intentan salir adelante como pueden. Y desde que se hiciera público el bache por el que está pasando la firma española Blanco, lo cierto es que sus colecciones son más pequeñas (en lo que a tienda online respecta). Y la calidad de sus campañas también: ya no hay ángeles de Victoria's Secret que aclamen nuestra atención, pero la verdad es que al final la ropa es lo que importa. Y para este Invierno 2013 la firma vuelve apostando por básicos necesarios.

El plumón es una prenda que abriga y que, gracias a los diseños de hoy en día, también viste y te hace ir a la moda. Además, si lo prefieres puedes optar por una clásica capa negra (van apareciendo cada dos años) o por una renovada chaqueta de tweed en forma de cazadora perfecto con las mangas de cuero.

catalogo blanco invierno 2013 chaquetas

Aunque si preferimos algo distinto, siempre podemos optar por las blusas floreadas y vaporosas o los jerséis que juegan con dos texturas y diferentes tonalidades.

catalogo blanco invierno 2013 parte de arriba

Sí, es un catálogo pequeño pero con clásicos que pueden quedarse en nuestro armario temporada tras temporada. ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Blanco En Trendencias | SuiteBlanco colección denim Otoño-Invierno 213/2014 En Trendencias | Colección SuiteBlanco Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios