Compartir
Publicidad
Publicidad

Carmen March, la española desconocida por muchos que lo está petando en el mundo entero con su firma homónima

Carmen March, la española desconocida por muchos que lo está petando en el mundo entero con su firma homónima
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni un año que os anunciamos que Carmen March volvía a la carga con su propia firma después de su corta trayectoria en Pedro del Hierro Madrid. Una española que tenía las cosas muy claras y, sobre todo, un gustazo impresionante. En la firma del grupo Cortefiel no le fue muy bien, pero estaba claro que ella necesita volar por si sola, hoy se ha convertido en una de las firmas nacionales más internacionales y hasta Kendall Jenner ha lucido uno de sus diseños.

Thank you @voguemagazine ! @kendalljenner in Carmen March, one of the "10 Best Dressed" of the week. #kendalljenner #10bestdressed #carmenmarch #cmss17 #vogue

Una publicación compartida de Carmen March (@carmenmarch_official) el

Carmen March es una mujer especial, con un gusto sublime y una mirada muy puesta en el mercado internacional. Su agencia de prensa está situada en París y en España no viste a demasiados rostros conocidos, quizás por elección propia. Fuera de nuestras fronteras podemos decir que lo está petando, no lleva ni un año y ya son muchas las estrellas del estilo que quieren lucir estas delicadas y maravillosas prendas. A mi particularmente me parece lo más de lo más, pero quizás su punto flojo es el excesivo coste de todas sus prendas. En el extranjero se valora mucho el diseño y no tanto la firma, pero en nuestro país desgraciadamente muchos siguen prefiriendo llevar algo con un logo que algo con un diseño espectacular. ¿Qué le deparará a esta diseñadora "made in Spain"?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Da igual que estemos en verano y haga calor, estas son las botas de Zara que se agotarán en pocos días

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio