Carla Bruni pisa con zapatos Tod's

Carla Bruni pisa con zapatos Tod's
17 comentarios

Carla Bruni es una mujer acostumbrada a tener el mundo a sus pies. A sus pies se rindió la moda. A sus pies se rindieron los fotógrafos. A sus pies se rindió el público. A sus pies se ha rendido Tod’s ¿o ha sido ella quién se ha rendido a los suyos?

Estamos acostumbrados a ver a la Primera Dama Francesa con zapatos planos, sin nada de tacón, ya que incluso así, es más alta que su marido Sarkozy. Es más, éste lleva unos zapatos especiales, con un poco de tacón para no aparentar ser más bajo que Bruni.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

En sus últimas apariciones públicas Bruni ha añadido a su estilismo las bailarinas Degas de la firma Tod’s. Tanto para una visita oficial de día como para acudir a una fiesta de gala, la primera dama francesa opta por estos zapatos discretos, urbanos, femeninos y muy chic.

Yo siempre soy partidaria del taconazo, ya que un bonito diseño parace más elegante si lo luces con zapato de tacón. Pero en esta ocasión como no se puede, la cantante opta por estas bailarinas que son la clave para complementar de forma sencilla, cómoda y elegante su particular look. Para ser bailarinas las considero originales y estilosas.

Flexibles y disponibles en diferentes tipos de piel y colores, su suela imita la de los emblemáticos Gommini, convirtiéndolos en los mejores aliados de Carla Bruni. ¿Qué os parecen?

Sitio Oficial | Tod's

Temas
Comentarios cerrados
Inicio