Publicidad

La campaña Crucero 2020 de Gucci nos presenta a Sienna Miller en su versión más acertada en Dinastía

La campaña Crucero 2020 de Gucci nos presenta a Sienna Miller en su versión más acertada en Dinastía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gucci, he aquí esa firma que se codea entre la locura, la fantasía y el glamour (sin obviar, en algunos casos, la polémica). La firma italiana vuelve a maravillarnos, esta vez al presentar su nueva campaña de la colección Crucero 2020 donde Sienna Miller, Iggy Pop o Gucci Mane se trasladan a un nuevo capítulo (muy épico) de la serie de televisión de los 80 Dinastía (aka Dynasty). La familia Carrington vuelve a tener vida (y no nos referimos al poco exitoso spin-off visto en Netflix). 

Gucci Cruise 2020 Campaign 04 Imagen de la nueva campaña Crucero 2020 de Gucci (Foto: Gucci)

¿Es Sienna Miller o Krystle Carrington?

No sabemos si se trata de Sienna Miller o de una reencarnación renovada de Krystle Carrington, pero la británica saca su lado más glamouroso que dan como resultado unas maravillosas imágenes donde una podría volver al pasado en cuestión de segundos. 

Gucci Cruise 2020 Campaign 05

Vestidos de impresión, accesorios de ensueño... Pese a que Sienna es el centro de atención, no podemos obviar los estilismos de los otros personajes: la colección de la firma italiana no pasa desapercibida y muestra su lado más retro (y cool). 

Gucci Cruise 2020 Campaign 06

Otras celebrities que forman parte de la campaña

Pero no solo Sienna Miller aparece en esta llamativa campaña: el rapero Gucci Mane o la estrella del rock Iggy Pop también tienen su papel protagonista. Enfundados con looks que no dejan indiferente a nadie (imposible), la nueva colección se fusiona en un ambiente retro, de lujo y de la alta sociedad.

Gucci Cruise 2020 Campaign 07
Gucci Cruise 2020 Campaign 02 Pese a que Iggy Pop es uno de los protagonistas de la campaña, en esta imagen es Mickey Mouse el que se lleva toda la atención (Foto: Gucci)
Gucci Cruise 2020 Campaign 03

De nuevo, Alessandro Michele demuestra que su creatividad no conoce límites ni barreras.

Fotos | Gucci

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir