Compartir
Publicidad

CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre-Fall 2018: es posible que necesites toda la colección al completo

CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre-Fall 2018: es posible que necesites toda la colección al completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace varias temporadas las colecciones Crucero y Pre-Fall de las grandes firmas causan un interés especial, y sus diseños son los más llevados en época de fashion weeks (aka street style). Si ayer os mostrábamos como Demna Gvasalia volvía a hacer de las suyas en su dirección artística en Balenciaga, hoy le toca el turno a Raf Simons para CALVIN KLEIN 205W39NYC. Lo trash mola, tanto que los mejores diseñadores han decidido vestirnos con gruesos jerséis estampados combinados con leggins y zapatos de tacón.

Con su visión de la Nueva América y usando estampados de Andy Warhol en muchos de sus diseños, el Director Creativo demuestra que es uno de los favorito de la temporada.

El jersey favorito (ever)

Después de conquistarnos con sus botas cowboy e inundar la calle con sus total looks en denim (rojo, blanco o color vaquero), la firma nos presenta este jersey que seguro se convertirá en el favorito de muchas fashion insiders. No tenemos una bola de cristal pero es posible que este diseño se viralice en las RRSS...

Pf18 205 W Sweater 01 Final

Combinaciones locas, pero necesarias

La moda está para divertirse y desmarcarse del resto -aunque con ello al final volvamos a vestir todos iguales- y Raf Simons ha sabido darle un giro de 180º a la firma totalmente necesario. las mezclas de estampados, tejidos y estilos están presentes, en looks tan favorecedores que nos gustaría llevarlos de manera literal (e instantánea).

Pf18 205 W Pinkdress Final

En Trendencias | Balenciaga Pre-Fall 2018: una colección que juega a los extremos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio