Compartir
Publicidad

Botas de gladiador, la última propuesta de Balenciaga

Botas de gladiador, la última propuesta de Balenciaga
1 Comentarios
Publicidad

Jennifer Conelly ya se nos había adelantado con el espantoso vestido y las botas a conjunto. Si Chanel ya nos había mostrado unas botas que se abrochaban en la parte de atrás a lo sado con muchas bandas, creo que Nicolás Ghesquière lo ha llevado mucho más lejos.

El estilo gladiador es la propuesta de Balenciaga para la próxima Primavera 2008 y déjenme decirles que me recuerdan con esos acanalados de colores a unas tiras plásticas que uno entrecruzaba para crear un llavero. Rojo, amarillo, verde, azul, blanco... siempre colores intensos que hagan que las piernas sean el punto focal.

Yo se las muestro, pero coincido con Chloe en que el estilo debe estar entre los zapatos más feos que se han visto en los últimos tiempos. Estás botas si fueron hechas para caminar, el problema es que no sabemos cuantos pasos darás antes de darte cuenta o de que son definitivamente horribles o de que son mortales para los pies. Pues con tanta abertura y tiras no se que tan bonitas o prácticasp uedan llegar a ser.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Los zapatos más horribles del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio