Publicidad

Borreguito... la tendencia más apetecible de la temporada

Borreguito... la tendencia más apetecible de la temporada
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El borreguito... esa tendencia tan cómoda, abrigada, suave y más que apetecible que nos viene para esta temporada. Este invierno, deja su más puro aire campestre para instalarse en la ciudad en su forma más cool.

Lo estamos viendo en botines, gorros y sombreros, guantes, en las míticas botas Ugg y sobretodo en las chaquetas de cuero que este año se adornan con este tejido. ¿La clave? Usarlo sin pasarse y hacerse con una prenda buena y duradera, de esas que dejas en el armario por si algún dia vuelve la tendencia… y te aseguramos que volverá.

La tendencia para las más victims

Si te gusta esta tendencia y quieres seguirla a raja tabla, tienes dos opciones. Una de ellas es decantarte por una pieza exterior como un abrigo o una chaqueta de cuero para lucirlo a todas horas, con vaqueros y vestidos floreados años 70 combina genial. La actriz Keira Knightley se apunta a la moda del abrigo más setentero y lo luce genial con vaqueros.

keira

Si eres aun más fashionista puedes hacerte con una chaqueta aviador con borrego incluido. Burberry la lanzó y la copia es omnipresente en marcas de todos los rangos. Esta, de Mango.

mango chaqueta aviador

La otra opción es hacerte con un zapato con borreguillo incluido. ¿Lo más? Los botines acordonados con vuelta de borrego. Estos son de Top Shop.

topshop boots

Para las que solo quieren dar un toque “de borreguito” a su look

Unos guantes son ideales para combatir el frio y dar la sensación de que estamos a la moda. Estos en rosa empolvado son de Top Shop.

topshop gloves

Una opción más cara y más sofisticada de Yves Saint Laurent.

gloves

Gorro para las más frioleras. Me encanta combinado con un look en negro de noche en ciudad, de Rag & Bone.

gorro

Fotos | Net-a-porter, Mango, Top Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios