Compartir
Publicidad

Bolsos de fiesta de Zara. Raso, terciopelo y oro y el clutch como estrella

Bolsos de fiesta de Zara. Raso, terciopelo y oro y el clutch como estrella
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os presentamos la colección de zapatos que Zara lanzó como edición especial a las navidades y cómo no, nos faltan los bolsos propuestos por Zara para esta Navidad 2010. Una colección que me ha sorprendido, con unos precios muy apetecibles, desde los 19 euros y materiales que me encantan como el terciopelo o el raso.

La elección del bolso o clutch correcto es fundamental tanto en los estilismos navideños como en los de las bodas, y recuerda lo que hablamos en el decálogo de la gossip girl adicta, lo de combinar el color de zapatos y bolsos está demodé.

Oros, lamés, brocados, terciopelos y rasos triunfarán estas fiestas. La cuestión es ¿cuál elegir para no coincidir con otras 5 asistentes a tu misma fiesta de nochevieja?

bolsos-fiesta-zara

Uno de mis favoritos, por su color borgoña y su material, el terciopelo. ¿Por qué no añadir un bolso en contraste cuando todo tu look es negro? De diseño limosnera, recuerda al estilo flapper del que hablamos hace unos días con la colección de Mango.

bolsos-fiesta-zara

Con eslabones de tejido muy originales, una de las propuestas menos vistas que nos hace el imperio Inditex. Está claro que este invierno pocas cosas más que el lápiz de labios y las llaves podremos llevar en nuestros bolsos y tendremos que sujetarlos toda la noche, los bolsos clutch es lo que tienen.

 

bolsos-fiesta-zara

Cómo podría faltar el oro. Su piel cuarteada es perfecta y la cadena lo hace más cómodo que la opción cartera de mano. Este al menos podremos llevarlo sujeto por la muñeca lo que nos permitirá despendolarnos en bailes y cotillones. De nuevo el mejor modo de subir los colores  a tu estilismo si has optado por un solo color. Perfecto para combinar con rojo, el color de la navidad.

 

bolsos-fiesta-zara

Con boquilla y de estilo retro. La moda vintage que está tan en boga no podía faltar en la colección y si eres amante del pasado y te gustaría recuperarlo, este es tu bolso. Su patrón permite llevar en él más que una simple tarjeta y tu lápiz de labios.

 

bolsos-fiesta-zara

El más elegante, el más refinado, el más sofisticado y de líneas más puras. De los 40 nos trasladamos a los años 7o con este bolso.

 

bolsos-fiesta-zara

Y el mejor bolso para disco-divas. Si Beyoncé o Diana Ross son tus ejemplos a seguir, tu sueño es haber podido estar en Studio 54 junto a Bowie y Jagger y te gustan los brillos y las plataformas, acompaña tu look de este bolsito también de boquilla y con asa que te permitirá estar cómoda toda la noche.

Sitio Oficial | Zara

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio