Blog de Pasion for Fashion

Blog de Pasion for Fashion
Sin comentarios

Una de las principales páginas españolas de venta de ropa por internet, Pasion for Fashion, acaba de crear un blog, donde nos informa de los descuentos existentes, nos indica los mayores objetos de deseo de la página, como los bolsos de Malababa o las botas de Juan Antonio López, e incluso nos muestra street style y looks realizados con las prendas que venden.

Me parece una idea fantástica la de mostrar sus productos de esta forma tan cercana, los hace mucho más deseables. Además, así añadimos uno más a nuestros blogs de moda preferidos (que son muchos).

Y atención, porque en estos momentos, existen descuentos del 15% en la ropa de Masscob y de Miriam Ocáriz, dos de mis marcas españolas favoritas. Además en su página web podemos encontrar otras marcas como Ailanto, Josep Font, Lemoniez, los deseados zapatos de Chie Mihara, y los preciosos bolsos de Erva, perfectos para cualquier celebración. Próximamente tendrán también a la venta los vaqueros de Denimfactoria, de los que os hablamos recientemente.

Sitio Oficial | Pasion for Fashion

Temas
Comentarios cerrados
Inicio