Bleis Madrid es la marca de blazers y sastres de lujo que ha conquistado a las celebrities, a Doña Letizia (y a todas)
Marcas

Bleis Madrid es la marca de blazers y sastres de lujo que ha conquistado a las celebrities, a Doña Letizia (y a todas)

Bleis Madrid es un de las firmas de moda del momento. Sus estilosas blazers e impecables sastres de lujo han hecho que esta firma se convierta en una de las preferidas de muchas celebrities, incluida la reina Letizia, que para la confirmación de Leonor estrenó unos pantalones negros de la marca. 

Al frente de la firma está Blanca Rodríguez, su diseñadora, que con un gusto impecable, crea los trajes y las blazer más bonitas y estilosas del momento. Piezas femeninas, muy cuidadas y elegantes, muchas de ellas de estilo masculino inspiradas en su padre, fallecido hace unos años.

Bleis Fw200273

Una blazer o un traje de pantalón son siempre prendas de fondo de armario en las que merece la pena invertir porque nos sacan de muchos apuros. Unos jeans combinados con una americana son un dúo perfecto para llevar 24 horas al día, y un traje es una elección perfecta para acudir a cualquier evento con una pincelada de glamour. Nunca falla.

Bleis Madrid Ss Look 5 0354 Medium

Hablamos de sastrería femenina acabada a mano, con especial atención en cada detalle para reinventarla y hacerla única. Y así lo podemos ver en cada una de sus prendas. En esta colección Primavera-Verano 2021, Bleis Madrid vuelve a apostar por la sofisticación, la calidad y el cuidado en las formas.

Captura De Pantalla 2021 05 29 A Las 15 52 11

Desde la firma buscan "un patrón que se adapte a la mujer de hoy empoderándola y llenándola de seguridad. Bleis Madrid cree en las piezas atemporales, aquellas que se heredan de generación en generación, que son versátiles y a la vez elegantes, y sobre todo que aportan carácter y personalidad".

Bleis Fw200310

Una de las propuestas para esta primavera es un traje sastre en un suave crepe con caída, disponible en tres colores: blanco, negro y verde esmeralda. La opción en blanco es perfecta para las novias más rompedoras.

Prendas de seda, el raso satinado o las lentejuelas son algunos de los tejidos encargados de vestir tops halters, cuerpos nadadores y pantalones palazzo.

Bleis madrid

Una blazer con hombrera que estructura, y con un patrón que dibuja la silueta sin ajustarla. Combinada con pantalón de tiro alto con doble pinza y pierna estrecha, como el que lució Doña Letizia, son sus apuestas preferidas. Prendas con mucho gusto, estilo y que duren para siempre.

Bleis madrid
Bleis madrid

Fotos | Bleis Madrid

Temas
Inicio