Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanco va más allá y nos presenta nueva colección con Erin Heatherton. ¿Te fijarás en la ropa?

Blanco va más allá y nos presenta nueva colección con Erin Heatherton. ¿Te fijarás en la ropa?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos un avance de lo que va a ser la nueva colección Otoño-Invierno 201272013 de la firma española Blanco y me alegra saber que para esta temporada han escogido a la modelo Erin Heatherton. Este ángel de Victoria's Secret me transmite todo de adjetivos buenos, así que al ver la nueva colección en ella me entran ganas de comprármelo ¡todo!

Clara Alonso, Irina Shayk, Paula Echevarría y ahora ella. Cada vez son mejores los nombres con los que cuenta esta firma, y yo cada vez estoy más a la expectativa. Y es que desde que la vi desfilar por primera vez con unas alas de la firma americana de lencería supe que esta chica llegaría lejos. ¿No os parece?

eri_02

Pero sin dudarlo ni un momento me quedo con este outfit a base de falda de tubo y parka militar en azul marino. Me ha llamado mucho la atención lo distintas que son ambas prendas pero lo bien que sientan unidas, ¿no os parece?

eri_03

¿Qué os parece la elección de esta chica como la nueva imagen de la firma?

Sitio Oficial | Blanco En Trendencias | El primer avance de la colección de otoño de Blanco: adicta al low cost En Trendencias | Irina Shayk lo convierte todo 'hot', incluso el lookbook de Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio