Publicidad

Blanco colección Invierno 2011/2012: bienvenida a un mundo cálido

Blanco colección Invierno 2011/2012: bienvenida a un mundo cálido
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estoy harta de que las firmas nos presenten lookbooks de invierno donde los colores predominantes sean los negros y los grises. ¿Porqué? No es que no me gusten, pero a veces mi vida necesita un poco más de colorido, si más no, calidez. Y parece que la firma española Blanco me haya leído los pensamientos, pues su nuevo catálogo Invierno 2011/2012 está repleto de tonos caramelo, anaranjados y tierra.

No sé si os pasa a vosotras, pero últimamente al entrar en las tiendas me parece que todo lo que me ofrecen ya lo haya visto con anterioridad y no tenga ni ápice de comprar nada. Quiero algo distinto. Que me llame la atención. Y un claro ejemplo es este vestido color calabaza con un gran lazo en el cuello. Justo lo que yo buscaba…

bli_02

Desde hace unas cuantas temporadas los boyfriend jeans son una prenda básica en nuestro armario. Me encanta el toque masculino que le podemos dar a nuestro outfit gracias a ellos. Eso sí, combínalos siempre con prendas ultrafemeninas: tacones de infarto y un buen jersey de cuello vuelto pueden ser una buena opción.

bli_03

En esta nueva colección encontraremos prendas hechas en jean: camisas, pantalones, chaquetas… ¡Todo vale! Y si lo mezclas con colores como el blanco o el caramelo obtendrás resultados perfectos.

bli_04

Un estampado que tiene la intención de quedarse de por vida es el leopardo. Y si lo unes a prendas tan importantes como un abrigo obtendrás el producto estrella de la temporada. Eso sí, si recurres a él has de evitar atreverte con otra prenda extremada: el resultado sería too much.

bli_05

Los colores metalizados están siendo de gran ayuda para estos tiempos. Tanto de día como de noche recurre a ellos. Son la apuesta ganadora.

bli_06

Un total look sencillo es sinónimo de trendy y estilosa. Con muy poco puedes ir de infarto, ¿te unes al club?

bli_07

bli_08

Colores pastel como el rosa también tiene cabida en esta nueva colección.

bli_09

Y como que sin color negro no hay invierno, en uno de los looks propuestos esta tonalidad es la protagonista.

bli_10

Locura por los vestidos de punto


Lo que más apetece en verano son los vestidos vaporosos, y cuando llega el frío cambiamos lo ligero por la lana y el punto.

bli_11

Los vestidos con cuello en XXL son los auténticos protagonistas de la colección.

bli_12

Y si el monocolor no te gusta, Blanco te propone este modelo con un poco de estampado.

bli_13

¿Qué os parece esta nueva colección?

Fotos | Blanco
En Trendencias | Blanco colección fiesta 2011/2012: estas Navidades luce estupenda por muy poco
En Trendencias | Blanco campaña Colección Navidad 2012: ok, todo es muy bonito en las imágenes pero, ¿me lo parecerá también en la tienda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir