Publicidad

Bailando con lobos: el catálogo de invierno 2015/2016 de Mango

Bailando con lobos: el catálogo de invierno 2015/2016 de Mango
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo catálogo de Mango invierno 2015/2016 te encantará por las imágenes de la naturaleza más salvaje que ofrece; entre montes nevados y rodeada de lobos, la modelo muestra las propuestas de la marca para abrigarse los meses de más frío. Todo se tiñe de gris hielo: los jerséis de ochos, los abrigos, los vestidos de punto y hasta los leggings de punto de canalé.

Un estilo para llevar de los pies a la cabeza combinado entre sí. Hasta las complementos como las bufandas son 100% grises claros. El gris es uno de los colores de la temporada y Mango nos lo deja muy claro. Un color que queda genial bajo la nieve y para esos días de gris plomizo en el cielo tan abundantes en invierno. Así vamos a tono del tiempo que nos espera.

Mango Catalogue 45

Un estilo minimal que Céline llevó a pasarela el invierno pasado y que Zara clonó hasta la saciedad. Debe haber funcionado tan bien (con looks blogueros incluidos luciendo los vestidos-túnica sobre pantalones de canalé), que Mango nos trae una nueva edición de estas prendas por si te quedaste con las ganas.

Sitio oficial | Mango

En Trendencias | Clonados y pillados: ¿Tu poncho es Chloé? No, es de Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir