Publicidad

Avance Dolores Promesas Primavera-Verano 2015

Avance Dolores Promesas Primavera-Verano 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Comenzamos el año con una de las firmas de moda. Sus llamativos estampados y sus preciosos vestidos de fiesta encandilan a las famosas de nuestra país, especialmente a Paula Echevarría. Os hablo de Dolores Promesas. Me acerco a The Gallery Room, al nuevo y espectacular showroom de la firma, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, para conocer en primera persona su nueva colección Primavera-Verano 2015.

Dolores Promesas

Panoramica Dolores Promesas Primavera-Verano 2015

La colección estival de Dolores Promesas sorprende porque es muchísimo más amplia de lo normal y porque se aleja de lo habitual, apostando por nuevos y llamativos estampados. Flores en muchas y coloridas versiones, prints abstractos para los estilismos más modernos, lazos para las más coquetas y robots o gallinas para las más atrevidas.

Camiseta Dolores Promesas Primavera-Verano 2015
Dolores Promesas Primavera-Verano 2015 Flores
Marinero Dolores Promesas Primavera-Verano 2015

No falta el clásico look marinero. Azul marino combinado con blanco en rayas y topitos, o prints de anclas son algunas de sus propuestas.

Bolsos Dolores Promesas Primavera-Verano 2015

Y para completar cualquier outfit, que no falten los complementos. Destacan los bolsos de mano y a modo de bandolera en llamativos colores ácidos y también en tonos pastel. En cuanto a los accesorios, el dorado con las imágenes de la propia Dolores Promesas son los absolutos protagonistas.

Tula Dolores Promesas Primavera-Verano 2015
Bolsos Dolores Promesas Primavera-Verano 2015

Dolores Promesas Heaven

Vestido rosa Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2015

Dolores Promesas Heaven es la colección de fiesta, la de las grande ocasiones. La temporada que viene, el rosa en todas sus versiones es el color estrella. Desde el tono más fuerte hasta el pastel más romántico.

Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2015

Espectacular es esta creación de flores con lazo lila, a modo de cinturón, y a juego con los tirantes perfecta para lucir en una alfombra roja. Las flores son protagonistas del verano de Dolores Promesas en cada una de sus líneas.

Tejidos Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2015

Diseños de guipur, crepe, con detalles de pedrería, de encaje, tules… propuestas en largo y de cóctel, femeninas, sofisticadas y perfectas para convertirte en la más elegante de la fiesta.

Dolores Heaven

Ideal es esta americana con tejido brillante en los hombros, perfecta para lucir con estilismos de noche. Puedes combinarla con unos simples jeans y taconazo, que la protagonista es ella.

Americana Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2015

Como cada temporada una colección magnífica cargada de mucho estilo.

Dolores Promesas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir