Publicidad

Asos Otoño-Invierno 2012/2013: tengo un problema, me gusta (casi) toda la colección

Asos Otoño-Invierno 2012/2013: tengo un problema, me gusta (casi) toda la colección
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día soy más fan de la tienda on-line Asos. Un gran (grandísimo) cajón de sastre que abarca todo tipo de estilos, prendas y tallas y es para todo tipo de bolsillos. ¿Estás pelada? No te preocupes que hay gangas. ¿Tienes una época buena y no te importa hacer un gran dispendio? Aquí encontrarás firmas diferentes. Sí, Asos mola y más viendo su nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013.

Y así, sin más he decidido que este año tendré un problema: pues son muchas las firmas que se ‘ponen las pilas‘ y nos muestran prendas clásicas pero estupendas. De esas de ‘para toda la vida‘, y ésta es un buen ejemplo.

sos_02

¿Fanática de las camisas?


Sí, si lo que te gustan son las camisas, ahora ya no tienes porque recurrir a la recta o entallada. Abre la mente y deja fluir las nuevas ideas que el portal inglés nos propone para esta nueva temporada. ¿Te atreves con un estilo peplum?

sos_03

Aunque si lo prefieres puedes recurrir a una superposición de camisa blanca y una más corta (en azul) encima.

sos_04

Si eres adicta a los vestidos…


Ladylike, sexy, trash o casual. Todos los estilos tienen cabida en esta tienda tan especial y gigante. Yo, sin embargo, tengo una obsesión con los cuadros que ¡por fin! veo materializada…

sos_05

Aunque si lo prefieres puedes optar por un maxi jersey o una camisa en XXL que hagan esta misma función.

sos_06

¿Quién dijo clásico?


Muchas veces suelo atribuir el término clásico a todas aquellas prendas que son sencillas y a primera vista no tienen nada de especial. Pero nada más lejos de la realidad, me doy de bruces contra el suelo: que equivocada que estoy.

sos_07

En colores neutros como el blanco o el negro, o sencillamente con tejidos distintos. Estas prendas tienen una fuerza que pocas firmas pueden presumir. ¿Qué os parece?

sos_08

¿Un vestido largo y negro para invierno? ¿Y por qué no?

sos_09

Un mezclum indomable


Me encantan las ensaladas que llevan de todo. Lo mismo me pasa con la moda: cuanto más raras sean las combinaciones, mejor. Eso sí, no vale todo, hay que tener ganas de lucir las prendas, seguridad en sí misma y un charm especial que haga que todo sea perfecto.

sos_10

Así que si estás 110% segura de ti misma… ¡Adelante! La mayoría de las críticas que recibas serán de pura envidia.

sos_11

¿Con qué prenda os quedaríais?

Sitio Oficial | Asos
En Trendencias | Shorts de Asos: la prenda estrella del próximo otoño
En Trendencias | Para ocasiones especiales ten en cuenta la Black Summer Collection de Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios