Publicidad

Asos colección Primavera-Verano 2015

Asos colección Primavera-Verano 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si buscas una palabra con la que definir la colección primavera-verano 2015 de Asos, esa sería festivales. Y es que parece que el Coachella haya sido la inspiración de la firma británica para esta nueva temporada en la que triunfan los flecos, el estilo militar y los vestidos con los que disfrutar de los días de sol.

Festivalwear

Asos colección primavera-verano 2015

¿Qué le pides a un look festivalero? ¿Flecos? ¿Crochet? Todo lo tienes en la colección primavera-verano 2015 de Asos. Y es que, por lo que parece, si estás pensando en acudir a algún festival el próximo verano, la web británica será tu mejor amiga.

Vestidos con flecos de aire bohemio, prendas de ante y otras de crochet en varios colores, pide lo que quieras y te será concedido.

Vestidos de verano

Asos colección primavera-verano 2015

En esta colección vemos muchos vestidos, y unos más formales que otros. Si tienes un evento más serio o alguna boda o graduación a la vista, el segundo vestido palabra de honor será una elección perfecta. Y si por lo contrario piensas en pasar un día con amigas en alguna playa, el look coordinado o el último con detalles brillantes te harán el mejor papel.

Estilo militar

Asos colección primavera-verano 2015

El verde militar será uno de los colores de la temporada. Da igual que prenda busques, seguro que encuentras algo de inspiración army. La fiebre por el crop-top puede que esté pasando pero seguiremos viendo en las tiendas algunos modelos. Y ojo con los monos, que parece que esta primavera-verano 2015 darán mucho que hablar.

Las otras tendencias

Asos colección primavera-verano 2015

Aunque las que hemos visto son las tendencias más claras del lookbook, también encontramos algunos ejemplos de otras tendencias menos importantes que también tienen cabida en Asos. Las faldas largas, las prendas iridiscentes, los pantalones anchos o el siempre recurrente denim también tienen su rinconcito en la web.

Asos en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir