Publicidad

Año nuevo, colección nueva: H&M saca lo mejor de sí para el 2019
Marcas

Año nuevo, colección nueva: H&M saca lo mejor de sí para el 2019

H&M lo tiene todo para triunfar en 2019 y su nueva colección de ropa así nos lo demuestra. Como si de un soplo de aire fresco se tratara, la firma low-cost demuestra que las tendencias que reinan la calle este invierno 2018 seguirán haciéndolo en 2019. Maxifaldas estampadas, corte oversize o vaqueros de tiro muy alto son algunos de los protagonistas. ¿Con qué propuesta te quedas?

Alargando las tendencias de este invierno 2018/2019

Las tendencias del momento seguirán estando presentes a principio de año y el scarf print será el protagonista en muchos de los (nuevos) diseños.

Hm Nueva Coleccion 2019 4
Hm Nueva Coleccion 2019 9

Los estampados seguirán reinando la calle

Ya sea a rayas, en forma de estampado animal o un mix de todos los prints del momento. Las prendas estampadas aportan diferencia y seguirán formando parte de nuestro armario.

Hm Nueva Coleccion 2019 6

Apuesta por los looks monocolor

Escoge un color cálido y vístete con él como único acompañante. Los estilismos monocolor se llevan y en 2019 seguirán siendo los reyes del street style más elegante y chic.

Hm Nueva Coleccion 2019 7

Los básicos nunca fallan

Tener a mano prendas de fondo de armario es de vital importancia y H&M lanza nuevas prendas tipo básico que serán perfectas para un look sencillo pero molón.

Hm Nueva Coleccion 2019 8

Menos es más

Dicen que en la sencillez se encuentra la clave del éxito y la firma low-cost propone prendas simples pero estilosas donde el "menos es más" se lleva todo el protagonismo.

Hm Nueva Coleccion 2019 10
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios