Compartir
Publicidad

Ana Beatriz Barros nos seduce con la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Intimissimi

Ana Beatriz Barros nos seduce con la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Intimissimi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La deslumbrante Ana Beatriz Barros es la embajadora de Intimissimi para el próximo otoño 2014. La top brasileña es la encargada de seducirnos con las nuevas propuestas de la firma italiana, que una vez más se caracterizan por su feminidad, sofisticación y buen gusto. Russel James ha sido el encargado de dirigir y fotografiar esta campaña, con la majestuosa Arena de Verona como escenario.

intimissimi_ana-beatriz_fall14-2.jpg

El icónico anfiteatro romano, símbolo de la ciudad de Verona, ha sido el sugerente fondo de la campaña otoño 2014 y será esta misma localización la que acoja el esperado evento “Intimissimi on ice OPERA POP” que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Las imágenes evocan sensualidad y romanticismo gracias al estilo seductor, sin ser vulgar, de cada una de las prendas. Modelos tallados en encaje, chantilly, bordados y encajes brillantes, además de diseños más modernos tallados en suave microfibra con efecto látex. Las transparencias son casi una constante de la colección que una temporada me parece soberbia, al menos para mi, es una de las firmas lenceras con más gusto y estilo. Aquí os enseño un avance, monadas que os mostraré de forma detallada más adelante.

Intimissimi Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Campañas de moda Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos