Aldi tiene las mejores plantas navideñas y las más económicas: desde flores de Pascua hasta cactus de Navidad a precios inmejorables

Aldi tiene las mejores plantas navideñas y las más económicas: desde flores de Pascua hasta cactus de Navidad a precios inmejorables
Sin comentarios

La Navidad se nos viene encima otro año más y, a medida que los escaparates se van vistiendo para la ocasión y los operarios montan las luces en las calles, parece que también nos empiezan a invadir las ganas de decorar nuestros hogares. La decoración para esta época del año puede encontrarse en muchos y diversos establecimientos, que cubren desde los presupuestos más altos a los más ajustados. Para estos últimos recomendamos los supermercados Aldi.

Aldi no es una excepción y, ante la inminencia de las fiestas, también ha llenado sus estantes de productos para disfrutar de las próximas navidades a precios únicos. No obstante, hoy ponemos el foco en las plantas de Navidad que esta cadena de supermercados ha puesto a la venta.

La flor de Pascua es el gran clásico de estas fechas, ya sea de rojo, o en sus versiones en rosa o en blanco. Y en Aldi podemos encontrar las poinsettias a un precio increíble: a tan solo 3,99 euros. Estas macetas tienen un diámetro de 14 cm, y una altura de entre 40 y 50 centímetros.

flor de pascua

La flor de Pascua tiene su origen en México, concretamente en Taxco de Alarcón y es propia de regiones tropicales. Tuvo su expansión entre 1521 y 1821, durante el periodo colonial, gracias a los frailes franciscanos que decoraban las Iglesias con estas flores el día de Navidad y esté tan presente en los nacimientos.

No obstante, si además de las flores de Pascua quieres tener en casa otras plantas navideñas, en Aldi también podemos encontrar estos cactus de Navidad. Hay disponibles diferentes variedades en distintos colores, con una altura de 9 cm, y una altura de entre 18 y 25 cm. Aunque lo mejor es que cuestan tan solo 1,99 euros.

cactus navidad

Foto de portada | Unsplash

Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto

Temas
Inicio