Compartir
Publicidad
Aire tropicales en la nueva campaña Violeta by Mango que nos lleva directos hacia el verano
Marcas

Aire tropicales en la nueva campaña Violeta by Mango que nos lleva directos hacia el verano

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Un lunes tras el cambio de hora parece más lunes que nunca. Lo único que nos consuela es que el verano está más cerca y que nuestro vestuario se está volviendo cada vez más fresco y veraniego. En Violeta by Mango han aprovechado para irse al Caribe y sumar estampados tropicales, colores vivos y prendas muy frescas para una colección de tallas grandes para esta primavera-verano 2019 que pinta así de bien.

Vestidos que sientan muy bien

Hay vestidos que hacen magia, que favorecen a todas, realzan tus curvas y te hacen sentir muy sexy. Y en Violeta by Mango lo consiguen con los clásicos wrap dresses, ya sean lisos o estampados.

Violeta Campaign 0319 1
Violeta Campaign 0319 7

El vestido veraniego es una de las prendas clave de la temporada, que no necesita más que algo de actitud y unos tacones para lucir así de bien. Los vestidos fluidos de tonalidades vivas lucen así de maravillosamente bien, con un punto sexy que nos encanta.

Violeta Campaign 0319 2
Violeta Campaign 0319 12
Violeta Campaign 0319 14

Recuperando los monos

Y si buscamos una prenda que se salga de lo habitual, además de los vestidos y faldas, el buen tiempo también está pensado para los monos, un total look que consigue ser sofisticado y effortless al mismo tiempo.

Violeta Campaign 0319 16
Violeta Campaign 0319 5
Violeta Campaign 0319 8

Rayas y cuadros para animar el verano

Además de los estampados tropicales, las rayas, los cuadros, las prendas tie-dye y el estampado vichy también prometen animar y dar ritmo a nuestra maleta de vacaciones.

Violeta Campaign 0319 6
Violeta Campaign 0319 17
Violeta Campaign 0319 18
Violeta Campaign 0319 26
Violeta Campaign 0319 3

Sitio oficial | Violeta by Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio