Compartir
Publicidad

¿Adoras la ropa vintage? Nasty Gal nos presenta su nueva colección, ¡me lo llevo todo!

¿Adoras la ropa vintage? Nasty Gal nos presenta su nueva colección, ¡me lo llevo todo!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay chicas que se vuelven loca por las prendas vintage. Y con ello no quiero decir ‘viejas‘. Si no, prendas de antaño que seguían una tendencia y ahora ésta se vuelve a poner de moda. Tienen un no se qué que las hace tan especiales que puede hacer de tu look el perfecto con muy poco. No hace falta recargarlo como nunca, con una sola pieza ya podemos estar perfectas. Y ahora la firma de ropa Nasty Gal lanza una colección vintage pensada para todas aquellas fanáticas.

Y viendo las imágenes que queréis que os diga: me he enamorado de la camiseta de Coca-Cola. Me gusta la combinación de colores, la forma y todo en general. ¿Qué os parece a vosotros?

nas_02

Lo mismo me ha pasado al ver este vestido de falda plisada con un estampado estrambótico y divertido: no he podido hacer otra cosa que quererlo en mi armario. Lo encuentro distinto a todo lo que estamos acostumbradas hoy en día y vemos día sí día también en la calle y la bloggesfera. ¿Por qué no marcar un poco la diferencia aunque con ello no sigas la moda al dedillo?

nas_03

¿Una prenda que encontramos hasta la saciedad en esta firma? Los minivestidos ajustados al cuerpo con estampados rococó que me recuerdan a Versace en su época dorada.

nas_04

Lo mismo pasa con los blazers largos: son aptos sólo para atrevidas, pues sus estampados te convierten en el centro de las miradas.

nas_05

Y si te gusta mezclar estampados sin miedo a nada ni al que dirán puede que el siguiente look te inspire para tus próximos días, ¿qué os parece el resultado final?

nas_06

¿Os gustan las propuestas de esta firma?

Sitio Oficial | Nasty Gal
En Trendencias | Nasty Gal quiere que vistamos diferente, ¿te apuntas?
En Trendencias | Una tienda que no deja indiferente a nadie: LF. ‘Lo Flipas…’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos