Compartir
Publicidad

Nasty Gal quiere que vistamos diferente, ¿te apuntas?

Nasty Gal quiere que vistamos diferente, ¿te apuntas?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay firmas que rompen con todos los moldes esa es Nasty Gal. Son prendas diferentes, divertidas que combinadas todas entre sí pueden resultar too much, pero si se añaden a un outfit convencional aportan esa fuerza y ese aire diferente que a veces necesitamos. Así que a primera vista te puede parecer horrible todo, pero imagínate cada prenda en alguno de tus estilismos y verás que no está tan mal como parece.

Por ejemplo, soy consciente que nunca podré lucir un top bandana mostrando mi tripa con todo de pinchos. Porque no va conmigo, pero esos shorts con mitad de la pernera en malla plateada los combinaría con una camiseta de algodón negra. ¡Me han encantado! Aunque para prendas distintas me quedo con la cazadora tejana rota por todas partes y con una gran bandera americana a las espaldas. ¿Sabéis una cosa? Es muy fácil de hacer: yo misma me hice una. Tan sólo con ir a los chinos a comprar una bandera la bandera y coserla en la espalda. ¡Fácil y rápido!

ngl_02

¿Con qué short te quedas?


Pero si hay una prenda que re-inventan en esta firma son los shorts. Los hay de todos tipos, colores, formas y gustos. ¿Tienes un día feliz y quieres lucir una prenda llamativa? No lo dudes y opta por estos shorts amarillos con la cara del Smiley a un lado.

ngl_03

Con un aire trash encontramos este otro modelo con tachuelas en los bolsillos sobrantes y tirantes masculinos.

ngl_04

Si hay un modelo que me ha gustado ese ha sido los que tienen cruces negras por todas partes. El problema es que cuestan más de $100. ¿Te cuento un secreto? Si tú también te has enamorado de ellos pero no estás dispuesta a pagar tal cifra de dinero, pásate por Romwe ya que tienen los mismo por menos de $40

ngl_05

Y para finalizar el modelo más divertido: miles de barras de labios rojas por todo el short. ¿No os parece diferente y divertido?

ngl_06

¿Os quedaríais con alguna de estas prendas?

Sitio oficial | Nasty Gal
En Trendencias | Una tienda que no deja indiferente a nadie: LF. ‘Lo Flipas…’
En Trendencias | Marcas diferentes para chicas diferentes: Darling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos