Compartir
Publicidad

9 looks premamá de Zara que nos enseña la instagramer Hanneli Mustaparta y que también puedes lucir sin estar embarazada

9 looks premamá de Zara que nos enseña la instagramer Hanneli Mustaparta y que también puedes lucir sin estar embarazada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás embarazada, ya sabes que no es tarea fácil vestirse con looks de tendencia y encima a precios low cost. Zara nos lo pone un poquito más fácil con sus nuevas e ideales prendas premamá y lo hace con un nuevo súper fichaje: la instagramer Hanneli Mustaparta, que será mamá esta primavera. ¿Lo mejor de todo? Todas las prendas puedes lucirlas aunque no estés embarazada.

Zara 13

Para los días de más frío apuesta por un abrigo bien calentito. Este modelo de borreguillo verde es ideal para dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno. Su precio es de 79,95 euros.

Zara 3

Ideal es este maxi chaleco negro cuyo precio es de 49,95 euros combinado con un vestido de punto negro de cuello cisne y detalles de botones en las mangas 22,95 euros. Un look total black cómodo y muy estiloso.

Zara 4

Este vestido calado color piedra es lo más de todas las propuestas. Una apuesta perfecta para conseguir un lookazo premamá cuyo precio es sólo de 19,95 euros. Está combinado con un abrigo camel de estilo masculino cuyo precio es de 89,95 euros.

Zara 5
Zara 1

Maxi camisa de largo asimétrico en color grisácea cuyo precio es de 29,95 euros, combinada con un pantalón negro ancho 39,95 euros, una dúo muy acertado para ir a trabajar.

Zara 6

El tie dye llega pisando fuerte en las nuevas colecciones de entretiempo. Este look azul marino formado por blusa 25,95 euros y pantalón ancho 25,95 euros es cómodo y estiloso.

Zara 14

Zara lo combina con abrigo cruzado de pana en azul marino 79,95 euros.

Zara 7

Vestido asimétrico de corte amplio muy estival, con estampado de diferentes rayas en tonos marrones, negros y blanco. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 8

Un poquito de color al oscuro invierno y qué mejor manera que con este ajustado vestido de canalé en naranja flúor con abertura en la falda. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 9

Zara lo ha combinado con un abrigo de corte masculino también en naranja cuyo precio es de 99,95 euros. Está disponible en verde y en verde lima.

Zara 10

Para una ocasión especial este vestido satinado plisado y de mangas abullonadas es una monada. Una elección sofisticada para una boda o cóctel. Su precio es 59,95 euros.

Zara 11

Vestido camisero semi-transparente de tul a juego con el cinturón en azul grisáceo. Su precio es de 25,95 euros. Un look que se puede combinar con básicos como unos sencillo leggings.

Zara 12

Vestido de estampado de flores sobre fondo rojo, de cuello redondo y manga larga. Su precio es de 39,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio