Compartir
Publicidad

Masterpiece Glide & Define de Max Factor

Masterpiece Glide & Define de Max Factor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, viendo a una amiga pintarse los ojos he pensado que la cosmética es un buen tema para muchas de vosotras amantes, y en muchos casos adictas, a los maquillajes y todas estas cosas. Tras investigar en los productos más punteros del mercado he dado con este, el Masterpiece Glide & Define de Max Factor. Y es verdad, el nombre es casi impronunciable, pero parece fácil de usar.

El nuevo eyeliner líquido de Max Factor está especialmente diseñado para trabajar conjuntamente con la gama de máscaras Masterpiece, de las que os hemos hablado con anterioridad en Trendencias. Max Factor ha trabajado con Pat McGrath para crear un eyeliner líquido que se desliza con la facilidad de un líquido, pero con la precisión de un lápiz.

El Masterpiece Glide & Define de Max Factor ofrece un acabado y una definición sin esfuerzo para evitar errores al usarlo y así lograr una línea uniforme y perfectamente definida. Su fórmula especial ofrece un tiempo óptimo de secado para poder corregir fácilmente cualquier error. Es impresionante ¿no os parece?

Sitio Oficial l Max Factor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos