Compartir
Publicidad
13 firmas de moda que le hacen la competencia a Zara y prometen
Marcas

13 firmas de moda que le hacen la competencia a Zara y prometen

Publicidad
Publicidad

Hay vida más allá de Zara. Si quieres marcar la diferencia de tus looks y no vestir igual que el resto, apunta estas 13 firmas de moda alrededor del mundo que le hacen la competencia a Zara y prometen. Una ruta de shopping alternativa para tener un armario diferente y con el que serás la envidia de todas tus amigas.

Storets

Storets

Storets es una de las favoritas de las influencers e instagrammers. Si quieres vestir como ellas sólo tienen que entrar en su tienda online en la que seguro que te enamoras de más de un modelo. Diseños de tendencia muy femeninos y estilosos de precio medio. Los vestidos y jumpsuits son una monada y los tops son capaces de marcar la diferencia de un outfit gracias a sus lazadas, mangas abullonadas y románticos guipures, sin duda, sus piezas más llamativas y por las que suspiran las adictas a la moda. El precio abarca desde los 54 euros hasta los 160 euros.

Mint Limit

Mint Limit

Mint Limit es una marca online en la que encontrar monísimas prendas de tendencia low cost. Esta temporada se ha centrado en los vestidos de botones, disponibles en todas sus versiones, tops y monos ideales. El precio de las prendas abarca desde los 14 euros hasta los 40 la más cara.

Kling

Kling

Por si no la conoces, Kling es una marca española con tiendas físicas propias y córners en El Corte Inglés. Cada año presentan cuatro colecciones con el vestido como prenda protagonista, ya que lo puedes encontrar en todas las versiones y colores posibles, además de estampados llamativos, una de sus características. Modelos que se apuntan a las tendencias del momento, pero lo mejor de todos son sus precios low cost desde los 30 euros hasta los 60 euros.

Pixie Market

Pixie Market

Creada por Magda Pietrobelli, de origen cubano, y la francesa Gaelle Drevet, Pixie Market es una combinación de ambas cuyo resultado es esta marca casual de looks sencillos y sin artificios y de precios algo más caros pero nada exagerado. Puedes encontrar vestidos ideales, originales tops y llamativos accesorios desde 44 euros hasta 155 euros.

Genuine People

Genuine People

Femenina y estilosa. Genuine People es una firma de precio medio, alrededor de 150 euros, con mucha rotación de diseños que seguro que te va a enamorar, con sede en San Francisco y Shanghai. Vestidos, blusas, faldas, tops... todo tipo de prendas perfectas para ir divina a trabajar y marcar la diferencia con tus looks luciendo las últimas tendencias pero de forma diferente, ya que los modelos están acompañados de detalles que hacen que cada pieza sea original y distinta.

Missguided

Missguided

Missguided es una marca británica low cost fundada por Nitin Passi que compite en Reino Unido con cadenas de moda como Topshop. Apúntala en tu lista de shopping que tiene prendas monísimas tanto para el día a día como para los eventos especiales, puedes encontrar vestidos de invitada por menos de 60 euros, y lo mejor de todo es que renueva prendas todos los días. También se caracteriza por sus propuestas sexys.

Rails

Rails Spring18 Lookbook Page 22

En la marca americana Rails encontrarás prendas casual y cómodas, propuestas juveniles con estampados divertidos y frescos, especialmente los de frutas que son los más repetidos, incluidas en los accesorios con sus formas. También destacan las prendas de flores, colores vivos y cortes de tendencia que te van a conquistar para tus looks estivales. Sus precios medios son de 150 euros. No faltan sus icónicas camisas a las que no han podido resistirse las celeb como Olivia Palermo, Cara Delevingne, Jessica Alba, Kate Moss o Beyoncé.

Miss Selfridge

Miss Selfridge

¡Miss Selfridge es ideal! La marca inglesa alberga en sus colecciones todos los estilos, desde las prendas más románticas a las más casual, y todas monísimas y muy femeninas. Serás la envidia de tus amigas y todas querrán copiarte. Lo mejor de todo son sus precios, desde los 30 a los 70 euros.

Uniqlo

Uniqlo

La firma de moda japonesa siempre está presente como competidora de Zara. En ella puedes encontrar prendas casual variadas: sus icónicos chalecos y chaquetas Ultra Light Down, modelos de tejidos denim y la línea UT formada por camisetas con elementos gráficos o con motivos licenciados de Disney, Marvel, Star Wars o Nintendo, además de sus colaboraciones especiales con JW Annderson e Inès de la Fressange.

Staud

Staud

¡Entrar en Staud es quererlo todo! Sus vestidos, sus blusas y sus bolsos ¡todo! Los bolsos se han convertido en los mejores aliados de cualquier outfit y una de las piezas más deseadas es el bolso con redecilla, uno de los modelos de moda de la temporada lucido por Leandra Medine o Alexa Chung. Es la marca más cara de este selección porque los precios abarcan desde los 150 euros hasta los 244 euros, pero las rebajas es un buen momento para darte un capricho.

Bimani 13

Bimani 13

Bimani 13 se ha convertido una de las opciones preferidas de *influencers* y celebrities. Sus diseños de invitada son ideales pero los looks al más puro estilo working girl son tan sofisticados y femeninos que va a ser difícil que te resistas a alguna de sus propuestas. Los precios oscilan entre los 65 euros y los 150 euros.

Réalisation Par

Realisation Par

Réalisation Par es una de las firmas americanas top en Instagram. Sus faldas pareo y vestidos cruzados se han convertido en objeto de deseo de las adictas a la moda. Vestidos, tops y faldas son las prendas que encontrarás en su página web, y créeme, te vas querer llevar todo. Sus estampados de flores y lunares combinados en algunos casos con detalles de volantes son lo más si quieres lucir mona y estar al día en el postureo. Sus precios van desde los 128 euros hasta los 190 euros.

Revolve

Revolve

Número uno de las millenials, Revolve está arrasando. Las influencers y celebrities como Chiara Ferragni, Gala González o Kylie Jenner están rendidas a sus variadas colecciones donde predomina el estilo boho chic. Esta marca es la auténtica protagonista de la temporada de festivales especialmente de Coachella. Encajes, estampados étnicos, detalles de volantes... Así que si mueres por vestirte como las fashion bloggers quédate con el nombre de esta multimarca americana.

En Trendencias | Añade estas 10 marcas de moda francesas a tu lista de shopping y encontrarás maravillas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio