Publicidad

Zapatos Gucci para bebés, Primavera-Verano 2010

Zapatos Gucci para bebés, Primavera-Verano 2010
Sin comentarios

Buscando una idea para regalar, he encontrado estas zapatillas Gucci para bebés. No he podido evitar compartirlas con vosotros aunque me pilléis la idea. Son deliciosamente bonitas, hechas en piel y con cordones.

La tribanda característica del diseño Gucci es bien visible. No tanto el ribete de piel de serpiente roja: fíjate en el talón. ¿Un toque sofisticado en una zapatilla sport?. Existe también en piel metalizada (foto inferior) y sin la piel de serpiente.

Fáciles de calzar y fáciles de mantenerlas impecables. Las tallas llegan hasta los 10-12 meses. Una vez el bebé ha crecido, son una decoración muy chic para la habitación. Incluso para encuadrarlas.

Piel metalizada

Los zapatos negros anudadas en el tobillo son claramente para niñas. El adorno tribanda está en la punta del pie y lleva una decoración adicional: una hebilla GG. Lo que no me convence nada es el color negro: demasiado serio para un bebé niña. Aunque con el vestido adecuado, quien sabe. Yo las preferiría en blanco o rojo pero no existen.

Más información | Gucci En Embelezzia | Zapatos Dior para los más pequeños de la casa, Set para recién nacidos de Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios