Publicidad

YSL Forever Youth Liberator, nueva línea cosmética anti-edad. El Glycanactif™

YSL Forever Youth Liberator, nueva línea cosmética anti-edad. El Glycanactif™
Sin comentarios

Mañana es el gran día para la nueva línea cosmética anti-edad Forever Youth Liberator de YSL. Como todos los cosméticos de acción global, la fuerza anti-edad radica en sus propiedades altamente regenerantes.

La regeneración correcta de las células procura células nuevas y jóvenes, nacen en la capa basal de la epidermis y migran hacia la capa cornea donde pierden su nucleo y mueren. Cuando este proceso biológico se estanca y se vuelve lento, la piel pierde calidad y se acelera el envejecimiento cutáneo.

YSL-Forever-Youth-Serum

Los laboratorios de YSL basan la fórmula de Forever en los glicanos, unos compuestos que se encuentran en la superficie de las células. Su papel es algo parecido a un agente de tráfico que facilita la conexión de las células entre ellas, entre ellas y el sustrato. Pero se van perdiendo con el paso del tiempo, también se van deteriorando.

Aunque se descubrieron los glicanos en los años 50, actualmente han adquirido importancia en cosmética por sus estimadas propiedades cosméticas. La aplicación de los resultados de la glicación cutánea en la nueva línea cosmética ha sido estudiada y elaborada por un comité de expertos de YSL SkinScience.

Su principio activo es el Glycanactif™ y contiene tres glicanos de síntesis que funcionan como una llave maestra, una función semejante a los glicanos en estado natural. Tienen la clave para "abrir" o liberar los mensajes esenciales para los metabolismos y las síntesis celulares. Dos de ellos:

  • Una mejor producción del receptor del ácido hialurónico que participa en la estructura de la epidermis.

  • Una mejor producción de perlecan: restaura la unión dermo-epidérmica.

  • Más glicosaminoglicanos: redensifican la sustancia de base de la piel.

* Mayor calidad del estrato córneo: contribuye al engrosamiento de la epidermis y a la maduración de los corneocitos.

Es un cosmético de propiedades antiarrugas, efecto lifting, redensificador e iluminador de la piel que puede utilizarse en cualquier tipo de piel a partir de los 25-30 años, cuando empieza el envejecimiento cutáneo.

No es necesario utilizarlo todo a la vez para beneficiarte de la fórmula ni mucho menos. Tampoco pasa nada si combinas el serum y el contorno de ojos, por ejemplo, con una tratamiento de día o noche de otra marca u otra línea cosmética. La gama comprende una espuma de limpieza, tratamiento de día (3 texturas distintas), serum y contorno de ojos.

YSL-Forever-Youth-Cream-and

En Embelezzia | Anne Sémonin, alta cosmética a tu medida En Trendencias Belleza | Forever Youth Liberator, la revolución en cosmética llega de la mano de YSL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio