Compartir
Publicidad

Yoga con tu mascota, relajación total

Yoga con tu mascota, relajación total
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tengo mascota, sólo una tortuga centenaria, y con ella no puedo hacer esto, pero todos aquellos que tengáis perro, seguro que en algún momento habéis pensado en esto: hacer yoga con tu mascota.

Si hemos visto ya casi de todo para mascotas, desde la moda más chic, hasta hoteles y residencias para ellos, hoy os presento una nueva actividad de lujo con vuestros compañeros. De momento, se realiza en Chicago, Seattle y Manhattan, pero estoy segura que llegará pronto a nuestro país.

Consiste en terapias para dueños y mascostas, de relajación, de ejercicios para unirse más en el descanso, en el contacto, de meditación, y por las imágenes de estos perros, en serio, parecen realmente tranquilos y relajados.

Las clases, allí al menos, están a un precio de unos 15 y 20 euros, pero imagino que primero tendrás que tener dominada a tu mascota por aquellos de las clases grupales.

Todos los comentarios de dueños son muy favorables, así que si te animas a relajarte y hacerlo con tu mascota, por favor, cuéntanoslo.

Vía | The New York Times En Embelezzia | D Pet Hotels Hollywood, un resort y spa de lujo para tu mascota, Roberto Cavalli diseña una nueva línea de ropa para tu mascota, Adolfo Domínguez y el lujo canino, Maletín portamascotas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos