Compartir
Publicidad

Yate de lujo Aquariva by Gucci

Yate de lujo Aquariva by Gucci
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Riva y Gucci se unen para diseñar un yate, no puede salir nada de esa unión que no sea glorioso. Así es como vió la directora artística de Gucci, Frida Giannini, el Aquariva lanzado en el año 2000, rediseñado a la carta para rememorar la época dorada de La Dolce Vita.

El año que viene y que se acerca a grandes pasos, Gucci soplará las velas del pastel en su 90º aniversario. Ambas firmas están unidas históricamente por su filosofía de trabajo, su idea de elegancia y sofisticación. El Aquariva by Gucci es la primera joint-venture pensada para el feliz evento, y esperemos que no sea la única.

Aquarivar-3

El Aquariva es un diseño creado por la Officina Italiana Design y le auguran un futuro de modelo icono de la firma italiana de yates. Fabricado en fibra de vidrio, los colores no han sido escogidos al azar. El blanco, en honor a Gucci; el caoba, identificativo de Riva. Un resultado exquisito de contraste y sencillez a la vez.

Gucci

Los asientos en cubierta son impermeables y están realizados con la impresión de la tela Guccissima. Imagino que lo más redondo del look de playa para subir a bordo será un bolso Gucci a juego. Moda y estilo de vida dándose la mano.

Observad la linea de flotación del yate en la foto superior. ¿Reconocéis la tribanda verde y roja? Por ahí pasó Gucci.

Vía | Yatzer Más información | Riva En Embelezzia | Paris Luxury Boat, navegar por el Sena en un Riva, Dubbed Lamborghini Yacht, el yate Lamborghini diseñado por Mauro Lecchi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio