Publicidad

Ya es Halloween en Dean&Deluca (y II): pasteles y calabazas gourmet

Ya es Halloween en Dean&Deluca (y II): pasteles y calabazas gourmet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este Halloween 2009 nos vamos a poner disfraz pero sobretodo las botas con tanto pastelito, cookies y chocolates. Ya se que no es una fiesta tradicional española pero la fecha se celebra con dos actividades irresistibles para mi: disfrazarse y comer dulces. Si son de Dean & Deluca, quisiera celebrarlo cada fin de semana.

Las calabazas, si son de bizcocho, quedan reservadas para el postre. Ya me ocuparía personalmente de hacerle agujeros en los ojos y la boca ... un plus para mi.

Un día tengo que plantearme en serio pedir algun producto de esta firma neoyorquina y comprobar sus delicias y su servicio de transporte. ¿Alguien tiene una petición especial?.

Fantasma dulce

Pues este fantasma realizado en una base de chocolate negro y recubierto con la capa del personaje en chocolate blanco sería genial. Una pena comérselo pero, bueno, tampoco demasiada. No es ninguna novedad pero se ha convertido en un clásico de su catálogo.

Calabaza de chocolate

Las dos calabazas de chocolate huecas son perfectas para tener preparados los dulces del truco o trato. Si vas a organizar una fiesta, los tres pasteles son terroríficamente fantásticos como decoración hasta el fin de la velada.

Sitio oficial | Dean & Deluca En Embelezzia | Ya es Halloween en Dean&Deluca (I): las escalofriantes cookies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios