Compartir
Publicidad

¡Ya abren las terrazas! Disfruta de la del Grand Hotel Central en Barcelona

¡Ya abren las terrazas! Disfruta de la del Grand Hotel Central en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estos últimos días, el invierno ha vuelto a colarse en nuestro país, no nos cabe duda de que irá volviendo la primavera en las próximas semanas y estaremos deseando acudir a las terrazas más punteras para aprovechar el buen tiempo.

Desde el 1 de abril hasta finales de octubre permanecerá abierta la terraza del Grand Hotel Central de Barcelona con vistas al Borne y al skyline de la Ciudad Condal.

chill-out.jpg

El Sky Bar ofrece panorámicas únicas, consta de una zona de terraza-solarium, un cómodo chillout bar y una piscina infinita que ha sido portada de las revistas y libros de viajes más prestigiosos del planeta.

hotel-central-barna.jpg

Como gran novedad este año a la hora de cenar, y para disfrutar en buena compañía en las noches estivales y con la refrescante brisa del mar como telón de fondo, el hotel pone a disposición de sus visitantes las “noches en bandeja”.

piscina-infinita-grand-hotel

Todo un “bento box” de inspiración mediterránea con una selección de tapas y platillos para dos. El nuevo “gastroconcepto” (para el público en general y huéspedes) incluye piruletas de parmesano, gazpacho de fresones, ensalada de tomates variados de temporada con albahaca fresca, tortilla de patatas, coca de chapata con tomate, croquetas de asado, bocadillo rústico deluxe de trufa y mozarella y, como postre, cremoso de queso con frutos rojos.

grand-hotel-central-borne.jpg

Por las noches las copas toman el espacio. Desde los mejores cócteles clásicos como Sex on the Beach, Mojitos o Daiquiris hasta los originales Cocomber Cooler, Crazy Bahama Mama o los Gin & Tonics más de moda con una cuidada selección musical comisionada por Barcelona Sounds.

chilli.jpg

Miramos al cielo deseando que la primavera llegue y abran las terrazas. Disfruta de la del Grand Hotel Central en Barcelona.

Más información | Grand Hotel Central En Embelezzia |The Suite Bar, la coctelería del Palacio del Retiro nos promete tardes inolvidables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos