Compartir
Publicidad
Publicidad

Wine & Champagne, capricho de sibaritas

Wine & Champagne, capricho de sibaritas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la provincia florentina de Impruneta, que cuenta siglos de tradición enóloga, llegan a España los productos Diadema Wine & Champagne, una marca de lujo que logra maridar la mejor materia prima con la alta joyería y que ha revolucionado el panorama vitivinícola italiano: buenos caldos y las mejores joyas, unidos.

Buenos productos; vinos y aceite de la Toscana, champagnes de la localidad francesa Champagne, contemporáneos, elaborados todos ellos con maestría y embotellados artesanalmente con exclusivas etiquetas elaboradas con diamantes y cristal de Swarovski.

Con una presentación sensacional, nunca vista en el mercado del vino, nacieron hace apenas cuatro años los productos “Diadema Wine & Champagne” para demostrar que la creatividad no está reñida con la tradición.

Todas las etiquetas de la “Colección Diadema” están elaboradas por artesanos de la joyería más antigua de Florencia, el taller Orafo Torrini, y firman el nombre y la fecha con incrustaciones de cristal Swarovski o, en el caso del tinto Diadema Diamante Magnum, con 165 diamantes incrustados en etiquetas de plata u oro blanco, y empaquetados en cajas de madera forradas de cuero negro y cosidas con hilo de plata.

Los vinos Diadema son el resultado de la profesionalidad, experiencia y creatividad del enólogo de la Fattoria Villa l´Olmo, Stefano Chioccioli, y su ambición por rescatar la esencia de la Toscana y ligarla a las pasiones del hombre.

Y si de la Toscana son famosos sus vinos, en Impruneta la producción de aceite posee una tradición igualmente centenaria. Desde la primera mitad del siglo XVIII, Villa l´Olmo, manufactura aceite de oliva extra virgen extraído de las variedades de aceituna autóctonas Moraiolo, Frantoio y Pendolino. El “Diadema Extravirgin Olive Oil” presenta un verde intenso con destellos dorados, y viaja en un envase digno del más valioso perfume.

Los champanes que comercializa “Diadema Wine & Champagne” van desde uno blanco, “Diadema Champagne Blanc de Blancs Millésime”, uno rosa, “Diadema Champagne Rosé” y la última joya de la casa, el Diadema Champagne Tête à Tête. Un excelente Brut a base de Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir, que duerme en barrica un mínimo de 24 meses y es perfecto para cualquier celebración íntima.

Vía | El Aderezo En Embelezzia | Champagne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos