Publicidad

W Istanbul, hotel de lujo en Estambul

W Istanbul, hotel de lujo en Estambul
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La isla de Suada, en Estambul, puede ser un destino a tener en cuenta para nuestras Vacaciones de Lujo. Un lugar a medio camino entre Europa y Asia donde disfrutar del relax que añoramos o del turismo que hemos preparado.

El Hotel W Istanbul acaba de abrir esta espectacular piscina con vistas al Bósforo. Pero no sólo la zona de relax tiene este marco de fondo. Las 136 suites de lujo que forman parte del complejo te permiten disfrutar de unas vistas similares; eso sí, la suite más exclusiva te ofrece casi 360º sobre la bahía.

Este hotel cuenta con suites con balcón privado con camas exteriores; habitaciones con jacuzzi al lado de la cama; duplex con salones típicamente turcos para que la mezcla de culturas sea una constante.

El hotel cuenta con un lounge bar decorado muy muy actual, nada recordaría al país turco. La zona de restaurante al aire libre recuerda un paisaje antiguo, casi medieval, donde la luz de las velas es protagonista con el exterior de un hotel muy actual que no quiere olvidarse de la historia.

En la galería os dejo detalles de las habitaciones, del lounge, del exterior... Sí, creo que necesito vacaciones...

Más Información | W Estambul En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir